Peter Lim soluciona problema del Valencia CF con un crack del PSG

El magnate asiático tiene enfilado un fichaje en el equipo francés

El pasado mercado de verano, el PSG se hizo con los servicios de Donnarumma, poniendo en riesgo la titularidad de Keylor Navas. Una situación que podría utilizar Peter Lim para solucionar a lo grande un problema creciente en el Valencia CF. Porque la portería ya no parece que tenga un dueño claro.

El futbolista que busca Peter Lim no está teniendo oportunidades esta temporada, ante la gran competencia, y no parece que vaya, ni siquiera, a sentarse en el banquillo nunca. Es por eso que tanto club como jugador tendrán que buscar una solución cuando se abra el mercado en enero.

Granada descarte
Sergio Rico saldrá del PSG en el mercado de invierno

El descarte del PSG soluciona problema del Valencia CF

Ese futbolista que no entra, ni entrará en los planes de Pochettino en el PSG es Sergio Rico, quien estuvo a punto de salir el pasado mercado de verano rumbo a la Liga Santander. Sin embargo, finalmente su salida no se produjo y se ha quedado en tierra de nadie. El Granada lo tanteó en su momento pero no pudo hacerse.

Quien finalmente llegó al cuadro andaluz fue el portugués Maximiliano. Ahora que se ha hecho con las riendas de la portería, el Granada ya pasa de Sergio Rico. Pero eso no quita que el portero pueda salir en enero rumbo de nuevo a la Liga Santander, donde tiene más ofertas.

Giorgi Mamardashvili se tambalea

El Valencia CF parecía haber solucionado de golpe el problema de la portería. Giorgi Mamardashvili, que en teoría llegaba para el filial, en un pruncipio se hizo con el puesto de titular del primer equipo. Varias actuaciones seguidas muy importantes convencieron a Bordalás. Después llegaron errores grotescos que costaron puntos ante Real Madrid y Sevilla.

Y en el último choque ante el Athletic el titular fue Cillessen. Sin embargo, el holandés estaba en la rampa de salida e incluso había pedido ser traspasado el pasado verano, por lo que siguen las dudas en torno al portero titular del Valencia. Peter Lim lo sabe y maneja la opción de Sergio Rico como solución al problema.

Maxi Gómez Valencia