Zinedine Zidane

Petición clara del entrenador del Real Madrid si no viene Mbappé

Un jugador que sirva de ancla para una zona de pocas soluciones en la actualidad

En el Real Madrid parece complicado que vayan a sumar muchos movimientos producto de las compras o adquisiciones de plantilla para el verano. La crísis y además la falta de opciones sobrantes, le han dejado un margen poco favorable a Florentino que para quedarse con lo mejor tiene que evidentemente meterse la mano al bolsillo.

La Premier ha destapado sus cartas, y sus clubes son los que mejor han pujado hasta acá. A ellos este tema del coronavirus parece no haberles tocado, y de hecho están haciendo de esta oportunidad la suya. Por eso, Zidane mucho más centrado lo ha dicho, si Mbappé no llega, que es lo más probable en el momento, ha pedido un jugador en su remplazo, y es para el centro de la cancha.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane sigue esperando las emisiones directivas para el verano

Darle descanso a Casemiro resulta ser mucho más importante ahora que meter mano en el ataque

En esa previsión de los hechos, el cuerpo técnico merengue ha considerado algunas temáticas de real importancia. La que más es sin lugar va dudas la preocupación que genera no tener un sustituto natural para Casemiro. El brasileño es el alma del medio en el Real Madrid, y de hecho está cantado que tiene que jugarlo todo. Bajo esa premisa se han abierto a algunas posibilidades y Marc Roca es el que más enteros gana.

Acaba de descender con el RCD Espanyol y eso ha hecho que su valor de fichaje que estaba en el orden de los 40 millones de euros se vea rebajado entre 15-20. Además, es uno de los mejor posicionados en la escena nacional gracias a su gran rendimiento y sus condiciones profesionales de alto impacto. Es un mediocentro de mucha personalidad y con la riqueza técnica como para pegar el salto a un grande.

Si no es Marc Roca, el galo sigue considerando la presencia de Camavinga

De momento es una alternativa que se viene manejando con un alto grado de relevancia y probabilidad. Incluso se han acordado algunas condiciones y si realmente deciden enfrentar el caso lo pueden conseguir. El tema radica en que no es el único opcionado a llevarse el gato al agua, y su mayor contendiente se lleva todos los elogios del entrenador.

Marc Roca
Marc Roca, líder absoluto del medio campo perico

Eduardo Camavinga sigue en el Stade du Rennais, equipo que no ha visto afectadas sus aspiraciones y le siguen tazando al buen mediocampista de 17 años en 80 millones. Esa es la única pega que se le encuentra al tema, que de hecho va viendo luz verde al final de este tramo. Al loro, Florentino decide.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Amazon Prime amplia cartelera de cine con grandes éxitos
Antena 3 ya tiene su propia Isla de la tentaciones (caloret faller)
El Bayern Munich pone precio final al Athletic en fichaje de Javi Martínez