Petición de Arturo Valls pone nerviosa a Anna Simon (Pasapalabra en juego)

Arturo Valls pide presentar Pasapalabra en Antena 3 ante el descontento de su compañera Anna Simón

La llegada de Pasapalabra a Antena 3 ha hecho que su programación tenga que sufrir cambios en la parrilla, ya que el hueco que va a ocupar va a hacer que uno de los que ahora mismo están tenga que ser modificado. Esto hace que los presentadores teman por sus puestos de trabajo.

Muchos han sido los nombres que se han barajado para presentar el programa de preguntas y respuestas, en sus principios presentado por Silvia Jato y actualmente por Christian Gálvez, y muchos otros han sido los que han mostrado su malestar por no ser ellos los afortunados.

Anna Simón

En este caso ha sido el actual presentador de Ahora caigo, Arturo Valls, que al ver peligrar su puesto de trabajo o su cambio de horario a los fines de semana, ha presentado a la cadena su predisposición para presentar el programa más visto de los últimos tiempos.

Esto ha hecho que surjan todo tipo de reacciones, entre estas las de la que más ha sonado como la elegida en los últimos días, Anna Simón. A esta no le ha parecido bien que su gran compañero de cadena de hace muchos años, le haya hecho ese revés para impedir que sea ella la presentadora.

Arturo Valls y Anna Simón

Esto también se debe a que se rumorea por las redes que la presentadora ha rechazado una nueva oferta de TV3 para presentar la segunda temporada de Persona infiltrada, programa en el que participaba y el cual abandonaría ya que ha visto una gran oportunidad en el nuevo programa de Antena 3.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona