Petición de Bordalás al Valencia CF si sale Guedes

Desde el entrenador del cuadro ché hay certezas con el siguiente movimiento en ofensiva

El Valencia CF sigue al tanto del mercado donde espera tener varios fichajes interesantes y ya piensan ante una eventual marcha de Goncalo Guedes. El luso hace parte de un listado de posibles salidas, las cuales van a servir para equilibrar las finanzas de los de Mestalla y ante ello es que el míster Bordalás tiene un plan.

Recordemos que a pesar de las dudas que tuvo el entrenador alicantino con el delantero luso, estas se fueron disipando con el paso de los partidos. El extremo portugués de 25 años terminó siendo clave para el Valencia y uno de los goleadores del equipo con los 11 goles que marcó en 36 encuentros.

Valencia Guedes
El luso está en la mira de varias escuadras de LaLiga Santander

Bordalás pide al Valencia CF un fichaje para suplir la marcha eventual de Guedes

De esta forma es que la salida de Goncalo Guedes del Valencia podría dejar muy afectado al club en su ofensiva, por lo que Bordalás ya piensa en un relevo. El míster ha hecho una petición a la dirección deportiva y tiene en mente a un jugador que puede ser determinante.

Estamos hablando de Darwin Machís, quien ha pedido su salida del Granada CF luego del descenso. El extremo venezolano negocia su salida con la entidad nazarí, lo que se podría cerrar con éxito en los próximos días. Esta situación interesaría y mucho al equipo de la Capital del Turia y al entrenador.

Darwin Machís es el apuntado por el equipo ché

Este sudamericano de 29 años tuvo uno de sus mejores rendimientos en el Granada de Diego Martínez y por ello cuenta con mucho cartel. Su contrato con el club del Nuevo Los Cármenes termina en el verano de 2023, pero el futbolista prefiere negociar su marcha. La caída a Segunda División sería detonante para tomar esa decisión.

Será una de las oportunidades del mercado para un Valencia que se plantearía de manera prioritaria la búsqueda de un extremo para suplir a Guedes. Por ahora, hay expectativa en Mestalla por el inicio del mercado y los primeros movimientos que podrían darse allí. Bordalás quiere un equipo competitivo y aunque la idea de la dirigencia es no hacer grandes esfuerzos, Machís llegaría por un precio asequible de 7 o 7,5 millones de euros.

Kenedy Granada