Petición de Imanol a la Real Sociedad acerca chollo al Cádiz CF

Una serie de maniobras en la parcela ofensiva Reala se cocinan por estos días

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha decidido darse una semana de vacaciones puesto que cree conveniente empezar a trabajar lo más pronto posible. Eso si, ha dejado una serie de instrucciones a la dirección deportiva en la que se incluye cambios, modificaciones, renovaciones y por supuesto fichajes.

Como ya algunos saben, el cuadro donostiarra acaba de cerrar el fichaje del atacante francés Mohamed-Ali Cho, quien llega procedente del Angers SCO de la Ligue 1. Las otras maniobras que pidió el míster son la renovación del noruego Alexander Sorloth, quien es un complemento muy interesante en el ataque junto con Isak. Por último, hay un jugador que parece haber quedado sin lugar y ese es el que interesa al Cádiz CF.

 Real Sociedad Imanol
Carlos Fernández no cuenta para Imanol Alguacil luego de su lesión que lo dejó un año sin competencia.

Carlos Fernández ha quedado por fuera de los planes de Imanol Alguacil en la Real Sociedad

Con el fichaje del francés, la posible renovación del noruego, la estadía segura del sueco, y el posible ascenso de Julen Lobete, Carlos Fernández se ha quedado sin lugar en la plantilla Reala. Cabe recordar que el delantero se encuentra lesionado desde el 31 de julio del año pasado, perdiendo así toda la temporada.

Su lesión de ligamento cruzado anterior ya casi va a completar un año en el que se ha perdido hasta 51 partidos con el conjunto donostiarra. Su contrato está firmado hasta el 2026, pero Imanol Alguacil no cuenta con él para esta temporada que ya está a puertas de comenzar. De esta manera, su salida hacia el club gaditano podría ser una solución para todos.

Sergio González manifiesta el interés de contar con el descarte de la Real Sociedad

Con 5 delanteros centro, el entrenador del Cádiz, Sergio González, manifiesta la gran necesidad de contar con un efectivo más en su zona 9. En su plantilla de atacantes está el Choco Lozano, Lucas Pérez, Rubén Sobrino, Álvaro Negredo, y Florin Andone. Este último estaba cedido y regresará al Brighton & Hove Albion. En ese orden de ideas, el sevillano llegaría en reemplazo del rumano.

Carlos Fernández es un elemento ofensivo muy valioso a pesar de estar a punto de recuperarse de una lesión bastante grave, o al menos eso es lo que cree el míster catalán. La fórmula que usará el conjunto Cadista será la de pedir la cesión del ariete, pero sin una opción de compra ya que no quieren atarse ante el rendimiento de un jugador que viene de un parón de un año.

Getafe Espino