Petición de Imanol a la Real Sociedad para asaltar la Champions es un puntal de Osasuna

Los de San Sebastián buscan refuerzos para la segunda mitad de la temporada tras las lesiones de Silva y Oyarzabal

Sin duda alguna, uno de los equipos que más ha crecido en la presente temporada ha sido la Real Sociedad de Imanol Alguacil. Tras un buen arranque liguero, pues marchan segundos en la clasificación, los de San Sebastián quieren dar un paso más y se han lanzado a por la estrella de CA Osasuna.

Al comienzo de la temporada todo parecía indicar que sería un año complicado, pues acababan de perder a Martin Odegaard. Sin embargo, rápidamente se hicieron con los servicios de David Silva, quien ha aportado calidad y jerarquía a un equipo muy joven.

Imanol Real Sociedad
Alguacil pide a Rubén García para asaltar la Champions

Imanol Alguacil quiere profundidad de banquillo para su Real Sociedad

Ahora, antes de un trascendental partido frente al Nápoles para pasar a dieciseisavos de Europa League, Imanol Alguacil ha pedido a la directiva de la Real Sociedad un fichaje. Un fichaje que sería perfecto para reemplazar a los lesionados Oyarzabal y Silva.

Se trata de Rubén García, una de las estrellas de CA Osasuna. Su fichaje no solo sería un aumento de calidad para el equipo, sino que también sería un auténtico mazazo para el club navarro. Y es que los rojillos sustentan gran parte de su juego en Rubén García y Roberto Torres.

Real Sociedad: objetivo Champions League

Como hemos comentado anteriormente, el inicio de temporada de la Real Sociedad está siendo extraordinario. Actualmente se encuentran en segunda posición, con cuatro puntos de ventaja respecto al tercer clasificado. Es por eso que el equipo se ha marcado como objetivo la Champions.

De conseguir clasificarse, la Real Sociedad tendría un aliciente más para convencer a Rubén García y recibiría una importante cantidad de dinero para acometer su incorporación. Un traspaso que podría rondar los 10 millones de euros, cantidad asumible para la entidad de San Sebastián.

Aridane Cádiz