Petición de Imanol a la Real Sociedad para ganarlo todo un descarte del Atlético

El conjunto txuri urdin comienza a ver que el lateral derecho puede ser un problema

La Real Sociedad de Imanol Alguacil es uno de los equipos que mejor juegan al fútbol. Con una plantilla más que compensada, la calidad de Mikel Merino, Silva y Oyarzabal, unida al acierto de Isak, hacen del cuadro txuri urdin un equipo muy difícil de batir. Sin embargo, el lateral derecho sigue dando problemas.

Imanol Alguacil necesita darle una renovación a esa zona del verde teniendo en cuenta la actualidad de uno de sus futbolistas. Estamos hablando de Gorosabel, quien tiene un bajón físico importante y por ello el entrenador quiere tener un nuevo jugador allí. Porque Zaldua rinde cuando está, pero casi siempre está lesionado. Y Gorosabel una vez que es presente no termina de dar el nivel del año pasado.

Vrsaljko no ha tenido opciones en el Atlético

La solución para la Real Sociedad de Imanol

A pesar de que el de Arrasate ha podido disputar todos los encuentros de LaLiga Santander hasta el momento, no termina de convencer. Por este motivo, la dirección deportiva del equipo del Reale Arena se ha puesto a la tarea de buscar en el mercado a la mejor opción disponible.

Como mencionamos anteriormente, Sime Vrsaljko es el jugador que más gana enteros en la Real Sociedad, aunque no ha jugado mucho en las últimas temporadas. Tiene una gran trayectoria, sobre todo en la Serie A de Italia donde ha pasado por equipos como Genoa, Sassuolo e Inter de Milán y esto es muy valorado.

Sime Vrsaljko descarte del Atlético

El mejor momento que vivió el lateral derecho croata fue precisamente con el Atlético de Madrid. Tuvo una primera temporada con los colchoneros donde tuvo gran continuidad, lo que se transformó en buenas actuaciones. Con su marcha al Inter de Milán su rendimiento se fue a la baja y desde ese momento no ha sido el mismo.

Desde la Real Sociedad están dispuestos a ofrecerle acomodo a un futbolista que puede ser importante. En los partidos que ha disputado en las últimas campañas en el Wanda Metropolitano ha demostrado gran talento y eso es lo que quieren recibir los de Imanol Alguacil. El próximo mercado será clave para el futuro del diestro.

Cádiz Saponjic