Petición de Iraola al Rayo Vallecano mete en lío gordo al Valladolid

El cuadro rayista quiere debutar en LaLiga Santander, con una plantilla de primer nivel

Andoni Iraola es el principal responsable para que el Rayo Vallecano abandone LaLiga Smartbank y pase a jugar la máxima categoría. El míster sabe que aunque fue todo una gran proeza y ha sido su mayor logro como entrenador, el sueño no para ahí. Ahora el club madrileño tiene la difícil pero desafiante tarea de dar una excelente actuación en primera.

El cuerpo técnico rayista empieza a ver futbolistas con condiciones muy superiores, que estén en el margen de compra. Uno de ellos precisamente es Pablo Hervías, quien se destacó por ser uno de los extremos más regulares en la plantilla del Valladolid. El atacante tiene potencial, y una de sus máxima cualidades es el juego de asociación.

Iraola Rayo
Pablo Hervías, el extremo que quiere Iraola para echarle una mano a Isi Palazón.

Pablo Hervías podría seguir jugando en la primera división, de la mano de Iraola en el Rayo Vallecano

Como todos sabemos, el Real Valladolid fue uno de los tres equipos descendidos en la más reciente competición local. Sin embargo el extremo derecho Pablo Hervías, puede ser uno de los jugadores pucelas, que sigan en LaLiga Santander. El interés de Iraola por el jugador es bastante grande, y sus intenciones son contar con sus servicios en todo momento.

El riojano ya estaría al tanto de la situación, y se habría interesado en la propuesta. No obstante quiere dialogar y escuchar concretamente de que se trata, y cual sería su rol en el proyecto rayista. Hervías pasaría a ocupar un posición importante en el equipo madrileño, al ser el segundo extremo derecho natural en la plantilla de Iraola.

Iraola le garantiza minutos y hasta la titularidad a Hervías en el Rayo Vallecano

El míster vasco solo cuenta con Isi Palazón en la demarcación de extremo derecho, y la llegada de Hervías sin duda reforzaría esa parte del campo con creces. La actuación del rayista en la temporada pasada, fue clave en el ascenso, pues sus más de 10 goles ayudaron al club de Vallecas a conseguir el sueño.

El míster sabe que la calidad de Palazón es innegable pero también tiene presente que su desgaste físico, podría darse más rápido de lo normal sino se le consigue un relevo. Es aquí cuando el fichaje del riojano toma importancia y del cual la dirección deportiva en el Rayo le da la razón al míster vasco. De momento el extremo tiene un precio base de 1.5 kilos, y están a la espera de una respuesta por parte del jugador y el club pucela.

rayo agente libre