Petición de Iraola al Rayo Vallecano rompe en dos al Cádiz CF

Desde el cuadro franjirrojo quieren a un nuevo elemento para su ofensiva

Andoni Iraola ha renovado con el Rayo Vallecano y a partir de allí es que han iniciado con la planificación de la siguiente temporada. El entrenador ahora tiene más poder en la toma de decisiones y por ello es que quiere contar con jugadores de un nivel interesante. Una de las primeras peticiones del míster tiene que ver con un delantero de garantías y proyección. 

Recordemos que el equipo de Vallecas tuvo un inicio de campaña bastante prometedor en el curso que recién finalizó. Esto no ocurrió en la segunda parte, ya que hubo bajones de varios de los futbolistas y algunas lesiones complicaron su buen andar en LaLiga Santander 2021-2022. Ahora, quieren evitar a toda costa las sorpresas e incluso, se han planteado como objetivo alcanzar los puestos europeos

Rayo Iraola
La primera petición de Iraola es un delantero

El Rayo de Andoni Iraola quiere el fichaje de un destacado español del Oporto

De esta forma es que el Rayo Vallecano de Andoni Iraola explora el mercado y tiene un objetivo compartido con el Cádiz CF. Se trata de un delantero bastante prometedor, el cual es buscado por varias escuadras en Primera División. Estamos hablando de Toni Martínez, delantero centro murciano de 24 años y que pertenece al Oporto. Aunque marcó poco en el curso que finalizó, es un efectivo que con continuidad, puede resultar goleador. 

Es tal su buen rendimiento, que escuadras como el anteriormente nombrado Cádiz CF, Valencia CF y RCD Espanyol son equipos que han empezado a preguntar por él. Ahora se han sumado los rayistas, que pretenden hacer una oferta importante por el jugador. Eso sí, no será una operación nada sencilla por los rivales que tendrá y por las pretensiones del Oporto, que no quiere vender por cualquier precio al español. 

Los de Vallecas quieren adelantarse al Cádiz en esta operación 

Ya se han conocido algunos detalles de la operación que quiere plantear el Rayo Vallecano para quedarse con el delantero que ha pedido Andoni Iraola. Saben que no podrán alcanzar un traspaso completo y no es el deseo del cuadro Dragón, por lo que se han enfocado en pedir su cesión con una opción de compra en su contrato. Esta es una alternativa que es estudiada en Portugal. 

Aunque era uno de los nombres que tenía adelantado el Cádiz CF, ahora tendrán un rival de peso como el Rayo. Eso sí, habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en el mercado que a veces resulta muy cambiante. De momento, los franjirrojos toman cierta ventaja por el proyecto que tienen en mente de cara al curso 2022-2023. Toni Martínez mientras tanto tiene gran expectativa por jugar en España. 

Cala Cádiz