Petición de Míchel al Getafe CF cierra fichaje en el Villarreal

Desde el cuadro azulón podrían tener a un interesante jugador en su plantilla

El Getafe CF de Míchel sigue buscando opciones de fichajes en el cierre del mercado y una de las demarcaciones que más preocupa al míster es la defensa. Por este motivo es que la dirección deportiva de los del Coliseum Alfonso Pérez se encuentran trabajando para encontrar a un efectivo importante.

En ese orden de ideas, son varios los opcionados, aunque los pocos días que quedan de la ventana de transferencias provocan que se deba acelerar. Sobre ello, hay un apuntado clave que cuenta con mucha proyección y que es un pedido expreso del entrenador del equipo azulón. Hay mucha expectativa por esta operación.

Míchel González
Míchel González espera un efectivo en defensa

El Getafe CF de Míchel espera un refuerzo para la defensa

Estamos hablando de Jorge Cuenca, zaguero de 21 años de Madrid y quien tuvo una destacada actuación en Almería el curso pasado. Es un futbolista del Villarreal CF, club que estaría dispuesto a ofrecerlo cedido nuevamente. El submarino amarillo quiere que su jugador tome más experiencia y en el Getafe CF de Míchel tendría oportunidades.

Fueron 35 encuentros los que disputó el jugador zurdo de 1.90 mts en LaLiga SmartBank, donde fue inicialista en 30 de ellos. Esta continuidad es la que valoran en el equipo azulón, por lo que esperan tener en su plantilla a un jugador que fue de los más destacados en la categoría de plata en España.

Cuenca llegaría en calidad de cedido al Coliseum

Entre los detalles de la operación que plantea el Getafe por el jugador, se conoce que llegaría cedido. Para Míchel es un futbolista clave, que espera tener pronto en el Coliseum Alfonso Pérez. El inicio liguero no ha sido el mejor para los madrileños que han perdido en las dos primeras jornadas.

De las grandes falencias que ha podido evidenciar el entrenador, hay necesidad de fichar jugadores para la defensa. Allí es donde Jorge Cuenca podría ser una ficha importante para el míster, que tendría más variantes en una demarcación que ha tenido ciertos problemas en el comienzo de LaLiga Santander 2021-2022.

Alavés Joselu