Andrea Pirlo

Petición de Pirlo a la Juventus sobrecoge al Real Madrid

Un buen punto de partida que va marcando las ambiciosas propuestas de su mando

Andrea Pirlo, el más recordado mediocentro italiano del último tiempo, acaba de ser mencionado como flamante entrenador de la Juventus de Turín. El ex AC Milan ha tomado el mando del club tras varios meses de especulaciones, una vez que Maurizio Sarri ha caído eliminado prematuramente de la UEFA Champions League a manos del débil Olympique de Lyon.

Esto ha sido tomado por la prensa como un anuncio significativo, y ha sido él mismo el que ha tomado la vocería hasta atreverse a hablar de varios temas en conjunto. Uno de ellos la actualidad de Cristiano Ronaldo, y la falta de argumentos que ofrece el club para sostenerlo. Se debe tener la pelota, y de ahí que parta su primera gran exigencia, residente en el Real Madrid.

Andrea Pirlo
Andrea Pirlo, entrenador oficial de la Juventus de Turín

Para mantener a la figura del portugués hay que dotarlo de jugadores ricos técnicamente de atrás

Lo primero fue realizar un análisis profundo, cosa que no le ha quedado alejada de sus opciones, pues se mantenía muy cercano a todo el grupo de trabajo del campeón transalpino. Por eso considera que la mejor manera es recuperar la esencia, y adquirir un estilo de mayor toque, y para eso es fundamental Isco Alarcón.

Si bien el jugador español de 28 años no está inconforme en la capital, si valoraría que le dieran mejores opciones de jugar y adquirir protagonismo. El club bianconero le ofrece mantener su salario y darle muchos minutos, algo que de por sí ya es muy atractivo. No juega con Zidane, y al tener una chance importante de estar a punto de cara a la Euro y al mundial de Qatar le motiva.

Isco está advertido, debe tomar una decisión en las siguientes semanas

Una mención de este tipo es un tema muy llamativo. Para Isco ha sido un honor, aunque todavía no emite concepto alguno. Se sabe que mantiene su cercanía con Madrid por un tema netamente familiar, y un reto deportivo en el que ha tenido que luchar incansablemente. Su paso por la institución merengue ha sido vital y ha hecho de esta nueva oportunidad un tema en el ambiente.

Isco
Isco Alarcón de regreso a las canchas con el Real Madrid

Zidane si bien no le ha dado los minutos que él esperaba, si ha sido más consistente con él que su anterior entrenador, el argentino Solari. Así que aún hay muchas esperanzas de caer de pie en este hecho. Si logran posicionar bien sus ofrecimientos económicos y terminan de orquestar un proyecto sano, no hay quien desestime la posibilidad.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El siguiente fichaje que maneja el Atlético tras Luis Suárez
Salvajada intencionada en Al rojo vivo quita la careta a Ferreras
Hunden a La Sexta Noche por confabulación con Revilla y Resines