[adinserter block="1"]

Petición de Simeone al Atlético Madrid por falta de gol hace temblar al Celta

Simeone ve al Atlético de Madrid falto de gol y por eso ya ha hablado con el club para incorporar otro delantero

 

El inicio de temporada del Atlético de Madrid está siendo más irregular de lo esperado. A pesar de la victoria en la Supercopa de Europa el conjunto colchonero no está dando buenas sensaciones, sobre todo en la competición doméstica donde tan solo suma una victoria en cuatro encuentros.

Simeone es consciente del mal momento de los suyos, sin embargo no lo achaca únicamente a la falta de fútbol. Ante el Eibar por ejemplo el equipo llegó mucho a portería rival, pero la exhibición de Dmitrovic y la falta de gol impidieron la victoria. Griezmann y Diego Costa tienen encima toda la responsabilidad goleadora, ya que Kalinic por el momento sigue sin estrenarse.

Iago Aspas Atlético

Es por eso que el técnico argentino no descarta la incorporación de un delantero de primer nivel durante el próximo mercado invernal. Así, todas las miradas están puestas sobre Iago Aspas, cuya cláusula de rescisión de 40 millones de euros hace temblar al Celta de Vigo.

 

El Atlético Madrid devolverá a Gelson Martins para atacar al Sevilla

 

El Atlético de Madrid recobró el rumbo en su estreno en Champions League con una trabajada victoria en su visita al Mónaco, al que derrotó por 1 gol a 2. Diego Costa y Giménez anotaron los goles de un encuentro sin brillantez en el que los de Simeone terminaron pidiendo la hora.

Más allá de la victoria, se puede constatar un hecho irrefutable. Gelson Martins, uno de los flamantes fichajes de este verano, ha sido apartado del grupo. Contra Celta de Vigo, Eibar y Mónaco, el extremo portugués no tuvo minutos. Es más, en el estreno en champions Simeone prefirió no agotar los cambios antes que dar entrada a Martins.

Simeone no lo quiere. Insiste en el gran objetivo del Atlético, que no es otro que una de las estrellas del Sevilla FCPablo Sarabia. El técnico rojiblanco quiere devolver a Gelson Martins a Portugal cuanto antes para hacer sitio a Sarabia, cuyo fichaje se trabajará en invierno aunque seguramente no se de hasta el próximo verano.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]