Petición de Vinicius expulsa a Bale y Asensio del Real Madrid ( otros equipos se benefician )

La lucha por los dorsales en el Real Madrid de la nueva temporada podría terminar con varias sorpresas de por medio

El comienzo de una nueva campaña trae consigo ilusiones, metas y mucha expectativa, aspectos que ha venido consolidando desde su base Florentino Pérez con la adquisición de 6 estrellas de talla mundial. Pero con este nuevo comienzo existen otros temas que parecen ir de la mano, uno de ellos es la lucha por los dorsales, que en parte ocuparán los nuevos con los abandonados por las salidas.

Vinicius Junior fue el primero en prender la lucha en dicho tema, pidiendo sacarse el 28 que traía desde la filial para hacerse con un número de la plantilla principal; los que más le gustan son el 11 y el 20. Pero esos dorsales aún tienen dueño y aunque estén en la cuerda floja, parecen que se les va marcando una tendencia si es que el brasileño termina por conseguir alguno.

Vinicius Junior

El 11 es propiedad de Gareth Bale, delantero del que se conoce que no seguiría en el merengue por petición del entrenador, mientras el 20 pertenece a Marco Asensio, delantero intransferible que podría cambiar su realidad en caso de llegar una oferta sensata y muy acorde al pensamiento del presidente blanco.

Hazard se mete en la pelea, pide el 11, y asignado el 20 a Vinicius no le deja mucho panorama a Bale y a Asensio

Pero si le faltaba picante a esto, ese se lo ha puesto Eden Hazard, el consentido de Zidane en este momento. El belga ha pedido en un comienzo el dorsal número 10, pero bromeando en una rueda de prensa afirmó que Modric no terminó por ceder, dejando su mirada fija en el 11 de Bale.

Y en ese aspecto ni la directiva ni la dirección técnica le ven problema alguno, Hazard se pondrá la 11, mientras que a Vinicius le será asignada la 20. Muy poco por abonar en este campo, y se espera que llegue la oferta que saque tanto a Bale como a Asensio del equipo que por el momento está manejando varias opciones al respecto.

Eden Hazard

Desde Inglaterra llegan las llamadas que por ahora son las que más seducen: Manchester United con Bale y Liverpool con Asensio, dos movimientos que a priori se antojan jugosos, y que podrían dejar de paso una millonaria suma que serviría en ese anhelo de Florentino en seguir luchando el fichaje de Neymar al FC Barcelona.

© Copyright 2019 GOL digital ·