Petición del Chelsea al Real Madrid acerca a Azpilicueta al Athletic

La posibilidad para que el zaguero navarro llegue al club vasco depende del conjunto merengue

El defensa navarro César Azpilicueta podría ponerle fin a su gran carrera en el Chelsea FC luego de 9 temporadas con la franela azul, el jugador se acerca sigilosamente al Athletic Club. La operación está sujeta al posible fichaje que haga el club inglés con un de los mejores defensas de el Real Madrid. De lograrse, Marcelino ya tendría nuevo central para la próxima temporada.

La llegada de Azpilicueta a San Mamés depende de la trasferencia que haga el Chelsea y el cuadro merengue por el zaguero francés Raphael Varane. El fichaje viene a pedido explicito de Thomas Tuchel, luego de que viera constantes fallos en su zaga. El jugador galo es un de los más regulares en la plantilla de Zidane. Por lo que no será nada fácil sacarlo de allí.

Athletic Azpilicueta
Varane es el nuevo objetivo de el Chelsea FC, de lograrlo el defensa César Azpilicueta quedaría libre para negociar

La renovación en la zaga de el Chelsea FC acerca a César Azpilicueta al Athletic Club

La posible llegada del defensa francés a la zaga blue, sugiere una renovación en la línea contención donde el navarro de 31 años saldrá. Aprovechando la situación, el Athletic pujará incesantemente por los servicios de Azpilicueta para fortalecer la línea defensiva. Y es que se habla de una salida que dejaría la plantilla vasca muy mal parada.

En los últimos días se ha venido hablando de la salida de Iñigo Martínez, uno de los jugadores más regulares de la parcela defensiva. Con este enorme agujero en la zaga vasca, el fichaje del central de el Chelsea FC será más que vital y ahora con el duro golpe en Copa del Rey, Marcelino tendrá que recomponer un duro camino.

El Athletic Club estará muy pendiente de la operación de Varane en el Chelsea FC para así entrar a negociar por Azpilicueta

El futbolista francés completará su temporada número 10 y podría ser la última si el Chelsea logra convencer al Real Madrid. Aunque Varane es uno de los defensas más regulares junto con Sergio Ramos. Zidane podría firmar la salida del zaguero ya que tiene en mente el fichaje de otra pieza defensiva jugando en el Sevilla FC.

El Real Madrid aprovecharía el interés del conjunto inglés para ir por Jules Koundé. La muralla francesa de tan solo 22 años, es la joya más preciada del cuadro hispalense en la parte defensiva. En Madrid esperan que el Chelsea FC abone un valor de 70 kilos por Varane. Utilidad con la que el club de Chamartín negociaría por el zaguero de el Sevilla FC.

representante athletic