Petición desesperada del Córdoba CF al Valencia CF para fichar en verano

La venta del jugador es un seguro para la continuidad del club andaluz en Segunda “B”

El Córdoba CF sabe que su situación económica es límite en estos momentos. Es por esa razón que se están buscando todas las fórmulas posibles para evitar un posible descenso administrativo que llevaría al equipo a Tercera División. Una situación que podría suponer un punto importante para el futuro del club.

Es por ese motivo que la entidad ha iniciado conversaciones con el Valencia CF para conocer qué hará con uno de los jugadores que el club cordobés tiene cedido en el Valencia Mestalla. Ese es el caso de Sebas, futbolista que ha sido importante en el Valencia Mestalla, pero que tiene una cláusula de compra bastante elevada.

Sebas Cordoba CF

Así, el Córdoba está dispuesto a rebajar el precio de salida del jugador con tal de evitar un final que parece próximo. La entidad sabe del interés del Valencia por mantener al joven jugador, pero no a cualquier precio. Todo ello a sabiendas de que el tiempo corre en contra de los intereses del club cordobés, que podría rebajar notablemente el precio de salida del futbolista.

© Copyright 2019 GOL digital ·