Petición desesperada del Valencia CF para retener a Bryan Gil

La importancia del extremo empieza a generar mucho eco al interior del equipo che

Desde el interior del Valencia CF han dejado caer las opciones que viene manejando el equipo en torno al fichaje continuado de Bryan Gil. El extremo ha resultado ser uno de lo apuntes positivos en el esquema actual de José Bordalás que actualmente lo tienen en la novena casilla y metido en la final de la Copa del Rey.

Una invitación sin excusa a trabajar en la continuidad, aún sabiendo que desde el punto de vista económico es bastante complicado. Por lo tanto la idea pasa por ofrecer una cesión, que vaya por una temporada más y de esa manera asegurarse su privilegio. Tema que no resulta descabellado para los directivos del Tottenham Hotspur al asegurarse la competitividad de su activo.

Valencia Bryan Gil
Un gran fichaje por parte del Sevilla podría realizarse en este verano, si Bryan Gil triunfa en el Valencia.

Atento a la respuesta desde Inglaterra el Valencia espera poder sacar ventaja en el tema Bryan Gil este verano

Lo primero que entró en análisis es que el extremo no es un jugador que esté dentro del pensamiento de Antonio Conte. Por lo que es imperativo tener que buscarle sitio y ya que el Valencia CF se lo otorga ellos están complacidos. Además es un escenario que siente, y al que le ve como propio en LaLiga.

Además, hay que tener en cuenta que el jugador lo ha pedido, por lo que no se echa en saco roto que esa sea la operación a considerar. Bryan Gil solo registra un gol en lo que va del mercado de invierno hasta acá, pero los argumentos del cuerpo técnico están basados en hechos contundentes, y es su relevancia en el andar del equipo.

Además de lo posiblemente pactado se puede incluir una opción de compra

De cualquier modo la idea de los directivos es acelerar la vinculación definitiva de Bryan Gil a las filas del Valencia. Para eso deben meter un precio de compra como opción al que se puedan ajustar y en los tiempos que permita el club británico. Tema que ya está siendo analizado por donde se mire.

La propuesta ya está en marcha, y habrá que ver hasta qué punto tiene incidencia dentro del Tottenham. Por el momento las sensaciones son muy positivas, ya que las partes están de acuerdo en que se debe ejecutar. Lo que aún no se referencia es el precio, ni los pormenores que siempre suelen terminar siendo decisivos.

Elche Benedetto