Petición diabólica a Stranger Things manda al traste una pieza clave

Netflix pretente reinventar la serie con una cuarta temporada rompedora

Stranger Things ha logrado impactar en la sociedad muchísimo desde su estreno hace 3 temporadas. Una serie que traslada a los espectadores a una trama enrevesada que no les permite estar en ningún momento libres de tensión. Por ello, esta ficción está considerada una de las mejores en el universo seriéfilo. Más aún tras conocer impactantes detalles de la cuarta temporada, con grandes incorporaciones y referencias a otras producciones cinematográficas.

Hace unas semanas, Netflix sorprendió publicando un teaser sobre la cuarta temporada que despejaba muchas dudas en los fans. En el vídeo, además de situar a Stranger Things en la lejana Rusia, se confirmaba la teoría de que Hopper continuaba con vida. Algo que hace presagiar una nueva entrega de episodios cargada de emoción. Además, esto se ha visto reforzado con el reciente anuncio de un fichaje de calidad para la serie.

Stranger Things

Ese no es otro que el de la hermana más poderosa de Once. Una incorporación que ha desatado la locura entre los seguidores de Stranger Things, rompiendo todos los esquemas que tenían hechos para la cuarta temporada. Así como creando mayor expectación con el estreno de la temporada.

Una temporada que también contará con referencias a grandes producciones cinematográficas de los 80 como es el caso de Los Goonies y ET El Extraterrestre. Unas películas que tendrán importancia al servir de inspiración para detalles en la trama de Stranger Things.

Stranger Things

Es una de los estrenos más esperados entre los seguidores y, por ello, comienzan desde ya a establecer teorías sobre la trama que estará presente en la cuarta temporada de Stranger Things. Unos pensamientos que incluso reflejan como recibirían con buen agrado la idea de tener que morir Once. Un escabroso plan para el que aún hay que esperar y ver si seguirá esa línea la serie.