Petición durísima en La casa de papel dinamita estreno de T4

La serie volverá el 3 de abril con varios interrogantes que resolver

Como casi cualquier fenómeno viral en los últimos tiempos, La casa de papel se ha ido adaptando a la fama. Su cuarta entrega llega a Netflix, el próximo 3 de abril. Sin embargo, tanto éxito crea debates entre los seguidores. Unos están encantados con los cambios que se van adoptando, pero otros, más radicales, piden algo muy difícil de cumplir.

Y es que el éxito de esta producción llegó casi por sorpresa. Porque es cierto que en su estreno en televisión, tuvo bastante buena acogida en España, su salto se produjo de repente, cuando Netflix lo llevó a su plataforma. Porque La casa de papel tuvo un impacto inmediato en la mayoría de países de América Latina.

La Casa de Papel

En un primer momento, las dos primeras temporadas trataban sobre el plan de El Profesor para asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, junto con otros ocho personajes con distintas habilidades. Pero en la tercera la trama dio un giro y pasaron a tener otro objetivo distinto, intentar salvar a uno de los suyos.

Y es que si bien antes el incentivo para ver la serie era la gran aventura de robar el mayor banco de España y salir victoriosos, en esta última cambiaron ese fin económico por uno más personal. Se puede decir que le dieron a la serie un valor más sentimental y personal.

La Casa de Papel

Esa metamorfosis provocó fuertes discusiones a través de las redes sociales, donde unos demandaban que se volviese a la dureza extrema del principio. Nada de ponerse moñas y arriesgar al grupo por uno de ellos. Incluso han hecho un llamamiento a Netflix para que recupere esa esencia inicial o, de lo contrario, mejor cancelar.

View this post on Instagram

❤️? #LCDP4

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF