Petición estrella de Abelardo al Betis es objetivo del Valencia CF

Abelardo es el favorito para sentarse en el banquillo del Betis tras Setién

Contra todo pronóstico el Real Betis anunció este domingo la despedida de Quique Setién como entrenador del primer equipo. El técnico cántabro se despidió con una gran victoria en el Santiago Bernabéu, pero el propio Setién anunció que la decisión ya estaba tomada desde hace algunos días.

Nuevo proyecto en el conjunto verdiblanco y el encargado de llevarlo a cabo parece que será Abelardo Fernández. Tras rechazar la última propuesta de renovación del Deportivo Alavés el asturiano apunta al banquillo del Benito Villamarín, donde espera reencontrarse con algún futbolista del Alavés.

Abelardo Betis

En este caso Abelardo ya ha pedido al Betis un esfuerzo para hacerse con los servicios de Jony Rodríguez, que sin duda ha sido el jugador más destacado del cuadro vitoriano esta temporada. El propio Alavés quiere seguir contando con sus servicios, además del Valencia CF.

La última palabra la tendrá eso sí el Málaga CF, que está dispuesto a vender a su jugador al mejor postor. El conjunto malagueño aprovechará la gran temporada de Jony para hacer caja con su venta, así que ya veremos si finalmente acaba en Vitoria, Valencia o Sevilla, en este último caso en el Betis.

© Copyright 2019 GOL digital ·