Zidane

Petición exclusiva de Zidane al Real Madrid olvida fichaje de Pogba

La directiva y cuerpo técnico han entrado en la zona más caliente de los potenciales fichajes de verano

Una cosa es la desgracia de unos y otra cosa es la alegría de otros, aunque eso parece ser diferente entre culés y merengues. Si bien no hay muchos motivos qué celebrar en la capital, al menos la pálida presentación del Barça ha hecho salir a flote una que otra sonrísa en el entorno, paleando un poco las frustraciones a las que los de Zidane se han visto envueltos.

Pero en las últimas horas ellos han decidido hacer frente y destrabar el asunto. Ya dicho en voz de su presidente que no iban a afrontar muchos ataques, por la economía debilitada y porque confiaban mucho en el potencial de la plantilla. Sin embargo, Zizou lo ha pedido, y el centro de la cancha necesita acciones urgentes que no serán cubiertas por Pogba claramente.

Zidane
Zidane, entrenador del Real Madrid imponiendo ordenes desde el banquillo merengue

Por conveniencia y nivel actual decide irse por la figura de la sorpresa italiana de la temporada

Lo de Pogba ha estado rodeado de muchos tintes, primero la imposibilidad directiva para hallar viabilidad, y segundo, su flojo nivel tras haber regresado de una importante lesión en una de sus rodillas. Los 150 kilos exigidos han sido tomados como una burla, y la respuesta ha sido desviar el camino hasta ponerse en ruta de Sergej Milinkovic-Savic.

Es el alma de la Lazio que tras 10 años ha vuelto a meterse en una fase de grupos de la UEFA Champions League. Junto a Ciro Immobile ha sacado el proyecto adelante, y los ha puesto en la cuarta colocación de la durabilidad y ríspida Serie A. Es el eje, el jefe de las salidas, y el motor en recuperación. Su temporada ha sido fantástica, y más que eso, ha sido contrastada por lo hecho la campaña anterior.

El valor está claro, Milinkovic-Savic está cada vez más cerca de ser activo merengue

Florentino ya ha activado las primeras maniobras, y en ellas está el hecho de haber cuestionado el valor inicial. Lazio entendiendo que se trata de uno de sus valores mejor ubicado lo ha puesto en el orden de los 90 millones de euros de entrada, un precio alto pero asumible para custodiar a Casemiro en esa función.

Milinkovic-Savic
Milinkovic-Savic pone sentencia de ruta a Madrid

Incluso Zidane se ha abierto a las diferentes posibilidades y ha admitido que con el serbio de 25 años puede incluso cambiar el sistema de juego, todo en función del equipo. No descarta el doble pivote y con eso limitar las demandas de esfuerzos que cumple el brasileño. Todo muy positivo, además de su presencia para ganar por arriba, el aplomo defensivo y su excelente técnica para controlar y salir limpio. Veremos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña
RC Celta y Betis en la pole para lograr estelar fichaje de Riqui Puig