Petición expresa de Míchel al Getafe sorprende al Levante UD

La idea de los azulones es quedarse con un enorme jugador a bajo costo aprovechando la falta de oportunidades

Con la llegada de Míchel al Getafe varias puertas se han abierto en el mundo de los fichajes, sobre todo si se tiene en cuenta que existen necesidades absolutas en ciertas zonas del terreno de juego. El entrenador ha identificado bajo su estilo algunas obviedades, y para eso ha marcado a grupo de trabajo algunas incidencias, como la revisión por Jorge de frutos, el extremo que pertenece en parte al Real Madrid y juega en el club granota.

De ahí que se entienda que existe un vínculo fuerte por ese caso, y que se haya planteado ir directamente a las instancias legales para quedarse con el pase del jugador. Para ello van a tomar cierta posibilidad y corre del lado merengue. Ya que el futbolista no va a ser tenido en cuenta y tampoco va a serlo en un periodo corto de tiempo.

Levante De Frutos
El atacante segoviano podría continuar su carrera en el Getafe para la próxima temporada

Si Míchel logra gestionar el paso del jugador al Getafe parte de su plan estaría efectuado

No es solo armar un equipo, es direccionarlo y eso parece ser lo que están planificando ahora mismo en el Getafe. Jorge de Frutos es un extremo con la simpleza para pasar al ataque, con el plus que tiene ser un jugador propositivo y con pase final. Además tiene gol, desborde y genera peligro constante. Un jugador que además tiene algo a favor y es que puede salir sin dejar desfaces en lo económico.

El Real Madrid está por la vía de incluirlo porque tiene un problema en su flujo de caja, y los 15 kilos que cuesta su pase son apenas el valor que va a ir direccionando el motor de acción que tienen en mente. Florentino Pérez de hecho lo tiene muy presente, y va a ir inclinando todo para evitar que existan problemas de fondo. Un buen punto de análisis para el Getafe, que ya va viendo luz verde en todo esto.

De Frutos es cómplice en el efecto que tiene en mente el Getafe

Viendo cómo pasa el tiempo y va perdiendo poder en el equipo, Jorge de Frutos ha planificado marcharse por voluntad propia. Sabe que de no hacerlo su valor va a ir decreciendo, y su estatus mucho más. Este nuevo proyecto desde luego representa mucho y no piensa desaprovechar la oportunidad. Además porque es un proyecto muy positivo y tiene la posibilidad de escalar desde ceros.

Eso sí, no se ha descartado la chance que pueda ir de frente en una posibilidad de trueque, o inclusive de recibir jugadores como parte de pago. Esas son instancias que van a ir analizando en la junta directiva, como es apenas normal para este tipo de casos. Veremos al final cómo resuelven este tema, y de qué manera van a ir perfilando su legalidad.

Levante Campaña