Petición expresa de Simeone al Atlético acerca a Vrsaljko a la Real Sociedad

Al parecer el tiempo del lateral croata se ha acabado en el equipo rojiblanco

El entrenador del Atlético, Diego Simeone, ha hecho una autocrítica, y ha determinado que la lateral derecha ha tenido varias complicaciones, en especial con Sime Vrsaljko. El croata es prácticamente invisible para el míster, y sus actuaciones han pasado a un segundo plano. En enero es de vital importancia el fichaje de un carrilero diestro, y al mismo tiempo buscarán la salida del balcánico.

La Real Sociedad ya se había interesado en el lateral de 29 años en el pasado, y el club colchonero activará la operación, si aún siguen interesados. De momento el club reala tiene nueve bajas por lesión, y su plantilla se torna limitada. Es obvio que este mercado invernal será bastante activo para ellos, y podrían aprovechar la oferta del conjunto madrileño.

Vrsaljko Atlético
El cholo quiere a Youcef Atal, lateral derecho del Niza, con un talento increíble.

Antes de conseguir un lateral derecho, el Atlético quiere resolver la salida de Vrsaljko

El equipo madrileño se ha puesto manos a la obra desde ya, y ha empezado a buscar equipos que estén interesados en el lateral croata. Aunque el conjunto vasco es un prospecto potencial, Andrea Berta quiere asegurarse de tener otras opciones, por si Imanol Alguacil decide descartar el fichaje de Sime Vrsaljko.

El carrilero diestro tiene contrato con el Atlético hasta 2022, y por ello deben darle salida en este mercado de enero sí o sí, si quieren ingresar algo a las arcas. Su precio estándar es de 5 kilos, y con 2.5 millones de euros, la dirección deportiva se daría por bien servida. Así pues, el jugador daría por terminada una trayectoria de 5 temporadas interrumpidas, jugando para el cuadro madrileño.

Una vez concreten la salida de Vrsaljko, el Atlético irá por su relevo, y Simeone ya tiene un nombre en la agenda

El míster argentino ya le ha pasado un nombre a Andrea Berta, el cual es el relevo perfecto para el croata, y una pieza esencial para acompañar a Trippier. Su rendimiento en el OGC Niza de Francia es increíble, y en la selección de Argelia es uno de los pilares en la defensa. Hablamos del lateral derecho Youcef Atal.

El africano hoy por hoy es uno de los hombres inamovibles en la defensa planteada por Christophe Galtier, y una de sus piezas de confianza. Sin embargo, la dirección general del equipo francés, estaría interesado en hacer caja con el talentoso jugador. Su precio base es de 15 kilos, y al parecer por esa misma cifra saldría, por lo tanto es un valor más que asequible para el Atlético.

Arsenal Thomas