Petición impensable en Vis a vis destapa final catastrófico de Maca y Zulema

El personaje interpretado por Itziar Castro es uno de los más queridos de la serie y la actriz ha pedido un spin-off propio

Vis a vis llegó el pasado 20 de abril a FOX España siendo uno de los estrenos más vistos de la cadena. Y es que la producción más popular de los últimos tiempos fue lanzada por todo lo alto después de meses de ansiosa espera. En ese primer capítulo, pudimos ver a Maca y Zulema juntas de nuevo para emprender uno de los atracos más espectaculares de sus carreras. Además, se han presentado las nuevas incorporaciones que incluyen entre otras a Goya. 

El personaje protagonizado por Itziar Castro ha sido una de las vueltas más esperadas a la serie, ya que durante las primeras temporadas fue sin duda uno de los más queridos. Pero no solo ella se ha llevado todas las miradas, Triana es otro de los personajes que ha llamado la atención de los fans. Y es que Claudia Riera interpreta a esta hacker informática que ayudará a Maca y Zulema a llevar a cabo el millonario atraco. 

vis a vis

A su vez, ambas son pareja en la ficción. Pareja la cual se espera que sea una de las más comentadas en Vis a vis: El Oasis por parte de la audiencia. De hecho, Itziar Castro ya ha corrido a declarar que sería una gran idea producir un spin-off de Goya y Triana. Además se ha precipitado hasta a ponerle un nombre a esta nueva serie, Goyana. 

Por otro lado, Claudia Riera (Triana en la ficción) ha querido ser partícipe de esta sucesión de declaraciones después del multitudinario estreno de Vis a vis. La joven actriz, que debuta en televisión, ha querido transmitir su dificultad para superar el fin de las grabaciones de la serie. Parece ser que se ha enganchado de la misma manera que si estuviera viendo la serie desde el sofá de su casa. 

vis a vis

La estrategia de FOX España para mantener en vilo a los espectadores de Vis a vis: El Oasis ha sido emitir un capítulo cada lunes por la noche. Esto hace que no haya seguido los patrones que siguen las plataformas digitales en la actualidad. Que lanzan la temporada completa para que sea más fácil y libre su visionado. Eso sí, ya han confirmado que será incluída en la parrilla de Netflix una vez finalice en FOX.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero