José Bordalás

Petición impulsiva de Bordalás al Getafe da alas al Leganés

El conjunto pepinero refuerza su delantera

El CD Leganés puede ver repuestas sus ilusiones gracias al eterno rival. Porque el Getafe CF ha abierto una opción para que el conjunto pepinero pueda relevar con garantías a En-Nesyri. Todo por el impulso de Bordalás, que a pesar de tener tres delanteros de gran pegada, estaba empeñado en fichar a un cuarto.

Al CD Leganés le ha pillado por sorpresa la llegada del Sevilla FC y el abono de los 20 millones de la cláusula de Youssef En-Nesyri. Las consecuencias han sido devastadoras, ya que el mercado es muy complicado para un equipo con liquidez reconocida por los rivales. Tienen dinero en caja pero no pueden acceder a muchos fichajes.

getafe cf

Nadie entiende la obsesión de Bordalás con los delanteros. Porque Jorge Molina, Jaime Mata y Ángel están al máximo nivel de rendimiento. Y aun con esas han decidido fichar al brasileño Deyverson. Esto deja ahora mismo en nómina a 5 delanteros centro. Por eso, el Leganés va a por Enric Gallego.

El problema es que el Getafe quiere recuperar los 6 millones de euros que abonó el pasado verano por el gigante ariete. Y mucho más sabiendo que es el Leganés el que lo solicita, un equipo que además de ser eterno rival acaba de ingresar 20 millones de una tacada. Si quieren a Enric Gallego, deben pagar 6 kilos.

Se aleja Mariano

Deyverson

En el caso de no llegar a un acuerdo con el Getafe por Enric Gallego, todo hace indicar que se buscará la cesión de un jugador que no tenga minutos en algún grande. Porque la opción del uruguayo Stuani se antoja muy complicada con el contrato que ha firmado en el Girona hasta el 30 de junio de 2023.

Las consecuencias son letales para un Leganés que sin En-Nesyri pierde la gran mayoría de goles. De ahí que se pretendan aprovechar las buenas relaciones con el Real Madrid para cerrar la cesión de Mariano Díaz. El problema es que ni Mariano quiere salir, ni el Leganés es el único que aspira a esa cesión. Celta y Real Sociedad están por medio.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Revelación morbosa en Peaky Blinders descubre negocios de Tommy Shelby
Leyenda del Atlético destapa secretos oscuros del Cholo Simeone
Escándalo en The Boys con inevitable comparación con Outlander