Petición indecente en ‘Servir y Proteger’ acerca salida de Verónica de la serie

La serie ha vuelto a dar un giro radical cuando menos lo esperábamos

Y sin darnos cuenta, “Servir y Proteger” se ha convertido en una de las series más importantes de nuestro país, la mezcla del misterio policial con la vida personal de los personajes ha hecho de la trama, una de las más interesantes de la ficción española, dejándonos capítulo tras capítulo con ganas de más.

Si hay algo que nos gusta de los fin de semana, eso es que ya tenemos todos los capítulos de Servir y Proteger. La serie de sobremesa de radio televisión española sigue semana tras semana enganchando a la audiencia y nos tiene a todos pegados al televisor para no perdernos detalle. 

Servir y Proteger

De todas formas, si te has perdido el último capítulo, hoy te hacemos un resumen de todo lo que ha pasado, ya que esta semana ha estado cargadita de cosas y hay personajes que parece ser que no van a dar tregua. 

Verónica conoce finalmente a la hija de Delia, una joven que tras ser maltratada no volvió a ser la misma psicológicamente y físicamente, ya que la ex pareja de la joven no dudó ni un segundo en desfigurarle la cara. 

Servir y Proteger

Lo que Veronica no sabía, era que Delia le pediría un favor, y no solo a ella, sino a su marido Mateo. El favor consiste ni más ni menos en que Mateo opere de manera completamente gratuita a la hija de Delia.

Servir y Proteger

 Él, decide pensárselo después de que su mujer intentara convencerlo para hacerlo, pero finalmente accede a la petición y decide prepararse para llevar a cabo la operación, ya que es una gran responsabilidad y es una de las operaciones más complicadas a la que Mateo se ha enfrentado. Al mismo tiempo, Andrés se ha enterado de esta decisión y, por tanto, se enfada muchísimo con Mateo.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram