Paul McCartney mantiene su atención en la serie

La serie de Matt Groening ha sembrado un hito sin procedentes en las series de animación. Los Simpson no solo han conseguido un éxito internacional, sino que, además, acumulan más de 30 años de emisión. La serie ha dejado momentos emblemáticos para la posteridad y también grandes lecciones de humanidad como la que ha ocurrido con Lisa.

Ahora, con la extensión de la pandemia, ha salido a la luz un nuevo capítulo que avisaba de la catástrofe. En uno de sus episodios, Los Simpson se ven atacados por una enfermedad que proviene de China y desata el caos mundial. Un capítulo que podría ser mera coincidencia, pero no deja de resultar curioso que Los Simpson continúen adivinando el futuro.

Del mismo modo, también es habitual como grandes estrellas realizan apariciones estelares en Los Simpson. Artistas de la talla de Mick JaggerBritney SpearsElton JohnKim BasingerAlec Baldwin o Keith Richards han hecho acto de presencia en la serie. Sin embargo, uno de los más recordados es el paso de Paul McCartney por la serie.

Ocurrió en la temporada 7, concretamente en el capítulo 133, titulado Lisa the vegetarian. En él, Paul McCartney y Linda McCartney explican a Lisa Simpson como convertirse en vegetariana. Tal fue la repercusión, que los guionistas y Paul McCartney se comprometieron a que el personaje continuara su dieta vegetariana.

Tanto, que el cantante de The Beatles está pendiente de la serie para confirmar que este pacto se mantiene. Y es que, tanto Paul McCartney como Lisa Simpson concuerdan en varios aspectos, pues la mayor de las hijas de Homer y Marge, muestra preocupación por los demás, aconsejándolos para mejorar como personas.