Petición sorpresa de Zidane al Real Madrid para olvidar a Pogba

Florentino ya tiene la alternativa sobre su mesa, Rodrigo Hernández en lugar de Pogba para el Real Madrid

La dureza de la negociación del Real Madrid con Paul Pogba ha sido tal, que el mismo entrenador francés ya le ha manifestado a su presidente la desazón y el camino hacía un nuevo objetivo. Estamos hablando de Rodrigo Hernández, el mediocentro defensivo del Atlético que ha estado en el objetivo de mira de los más grandes del continente debido a su nivel y buen pie.

Requerido principalmente desde Manchester por pedido expreso de Pep Guardiola, este pivote de 23 años podría ser la piedra angular de Zidane y su nuevo proyecto. Y es que llama poderosamente la atención su nivel, estilo de juego y que le comparen con Busquets por obvias razones.

Zinedine Zidane

Por tal motivo, Zizou le ha dicho a Florentino que debe ir por él, y aprovechando que su cláusula no es un obstáculo ahora mismo, ya que poner 70 kilos en lugar de 180 resulta mucho más conveniente para el equipo merengue. A esto, el jugador ha respondido de buena manera y se prevé que las cosas puedan mejorar a medida que las reuniones se lleven a cabo.

La desarmada del Atlético lo ha motivado

Pero más allá de esto, la motivación para partir del Wanda es estrictamente estructural. Llegado desde Villarreal hace apenas un año, Rodri con valor de 25 millones se supo adaptar rápidamente, se ganó un puesto en el 11 inicial y de inmediato el Cholo Simeone lo tuvo en cuenta en los duelos más importantes, pero ante tal amenaza de fuga masiva, cree conveniente irse ahora mismo antes de pasar ridículos.

Guardiola lo sabe y le ha ofrecido titularidad, 10 millones limpios por temporada y ser el emblema al relevar al veterano Fernandinho. Por su parte Real Madrid espera mover sus fibras, hacerle ver que el equipo es el llamado a saltar al protagonismo esta temporada y que las condiciones puedan ser tan buenas o mejor incluso que las ofrecidas desde Gran Bretaña.

Serán sin duda momentos bastante movidos para el futuro del Real Madrid, donde por supuesto el jugador está en la lista de objetivos primarios. Las reuniones ya se han empezado a dar y las sensaciones son muy favorables, Rodri está motivado y eso cuenta. Veremos.

© Copyright 2019 GOL digital ·