La Casa de Papel

Petición unánime a La Casa de Papel pone a Arturito en la rampa de salida

El polémico personaje tendría todo listo para desaparecer de la serie

La Casa de Papel es sin lugar a dudas, uno de los grandes éxitos de todos los tiempos de la plataforma Netflix, la cual ha generado un ruido tremendo en todo el mundo a pesar de sus inicios que no fueron del todo buenos, pero desde el gigante del streaming le adoptaron y a partir de ahí se ha convertido en todo un fenómeno.

Esta producción tiene como argumento al grupo de atracadores de los monos rojos, el cual es liderado por El Profesor, un personaje muy misterioso, que junta a lo mejor de lo mejor para su equipo, con personas muy capaces y los cuales no tienen nada que perder y mucho que ganar.

La Casa de Papel
Arturo Román es de los personajes más odiados de La Casa de Papel

La quinta temporada de la producción está en camino y ya hay algunos datos interesantes sobre ella

Dentro de La Casa de Papel podemos encontrar a otros personajes, los cuales se han convertido en todos unos íconos, como la bella Tokio, Denver, Lisboa, Berlín, Bogotá, Nairobi o Río, todos ellos con un rol dentro del equipo y unas historias importantes que generaron grandes emociones en todos los fans de la serie.

Ahora, la atención del mundo y de los seguidores de esta popular producción se encuentra en la quinta temporada, la cual ya se encuentra en rodajes y buscará seguir por la senda del éxito con respecto a la cuarta, que causó conmoción. Ya hay nuevos integrantes en el reparto y uno que otro dato que demuestra que la serie será épica, como nos tiene acostumbrados.

La Casa de Papel
Arturito genera una ola de comentarios negativos entre los fans

Los fans de La Casa de Papel habrían sido escuchados y finalmente Arturo no estaría más en la serie

Uno de los personajes más odiados de La Casa de Papel, no es otro que el de Arturo Román, el rehén más cobarde con el que han tenido que lidiar la banda de atracadores y el cual siempre representa molestias. Pues bien, una ola de comentarios de varios fans de la serie están muy cansados de que Arturito siga en la producción y han hecho peticiones para que salga.

Todo parece indicar que los pedidos de los fans habrían sido escuchados y en la siguiente temporada podríamos ver al fin, la puerta de salida para el molesto rehén. Habrá que esperar por el desarrollo de la quinta entrega, donde se prevé que exista la ocasión para que Arturito no haga más parte de La Casa de Papel.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los Morancos la lían en Pasapalabra dejando KO a Roberto Leal
Un extra se viene arriba en The Crown y provoca reacción del Príncipe Carlos
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon