Petición unánime en La Casa de Papel exige cargarse a personaje clave

Los fans de la serie empiezan a dar su voz de protesta frente a un papel muy polémico

Nadie se alcanzaba a imaginar que el estreno de la cuarta temporada de la serie ‘La casa de papel‘ resultaría en todo un éxito mundial a pesar de haberse estrenado en plena pandemia por el Covid-19. Aunque la producción siempre se ha lucido desde su primer temporada lanzada en el año 2017 por Antena 3 y luego por Netflix, esta última superó a todas las anteriores. 

Además, la serie también se convirtió en un fenómeno cultural por el traje y las máscaras de Salvador Dalí. Ahora, esto con la grandiosa historia creada por Álex Pina, la tercer temporada fue el segundo programa de streaming más visto en el mundo durante las primeras 24 horas desde su lanzamiento, solo superado por Juego de tronos, y el más observado de Netflix en varios países del mundo.  

Sin embargo, el pasado 3 de abril se estrenó la última entrega y dejó a todos sus seguidores con muchas respuestas aclaradas, pero también con demasiadas incógnitas y algunos malestares con algunos personajes. Por eso, se espera la quinta temporada, que aunque no tenga fecha oficial de lanzamiento, si tenemos la certeza que sí tendremos más historia por delante. 

De hecho, la ficción española creada por Álex Pina tendría asegurada hasta una sexta parte. Y es que sería imposible que la serie más famosa del mundo de habla no inglesa producida por Netflix no apueste por más capítulos. Incluso, la misma actriz Itziar Ituño en sus redes sociales dijo que muy probable tendríamos una sexta temporada

Pero muchos de estos seguidores, han aprovechado las redes sociales para hacerle una petición al grupo de producción de la serie española, para reiterar que no desean ver más a cierto personaje: “¡Lo siento Alex Pina! Pero no veremos la temporada 5 de ‘La Casa de Papel’ si este personaje no está muerto en la próxima entrega”, agregaron. 

Las quejas más recurrentes de este personaje se han visto en Twitter, donde han dicho: “Arturo Román debería estar muerto desde la primera temporada. Estamos convencidos de que otros fanáticos estarían de acuerdo conmigo y me encantaría despedirme de este personaje”, agregaron algunos fanáticos de la serie, para que Pina tenga en cuenta al momento de realizar la quinta entrega.

Cuéntame Antonio