Petición única de Simeone al Atlético si no viene Griezmann

Lo que más quiere el míster argentino es el regreso del principito, pero si no es así, echarán a rodar su plan B

El Cholo Simeone ha sido muy claro y en reiteradas ocasiones ha expresado su gran deseo de que Antoine Griezmann regrese al Atlético. Más allá de ser un extraordinario delantero, el míster argentino valora la persona que hay detrás de esa figura goleadora. Y es que la relación de ambos es muy estrecha y eso influye en gran medida en pro a los intereses del club colchonero.

El cuerpo técnico madrileño ya informó que necesitan de un delantero más, sí o sí, y que confía que ese fichaje sea el del francés. Pero al igual son conscientes de que pueden pasar mil cosas para que el principito no llegue al Wanda en este verano. Por ello ya tiene listo su plan B definitivo y en el cual confían de que si se pueda ejecutar.

Simeone Griezmann
Rafa Mir sigue presente en la agenda de Simeone, y se proyecta como la alternativa perfecta a Griezmann.

El Atlético ya tiene listo el plan B si Griezmann no llega a la plantilla de Simeone

Si el talentoso delantero francés que se ha consagrado con el Atlético en más de una ocasión, no llega este verano, Simeone pedirá el fichaje de Rafa Mir. El atacante del Wolverhampton sigue presente en la agenda del club colchonero, pero ahora es prioridad entre las alternativas de Antoine Griezmann.

El ex Huesca ha retornado a Inglaterra para unirse a los entrenamientos del club lobo, pero su futuro en la Premier League no es seguro. Es por ello que el conjunto rojiblanco quiere atacar su fichaje y resolver las dudas que tiene Bruno Lage. El espigado delantero tiene condiciones y cualidades suficientes para hacer pareja con Suárez en el ataque madrileño.

Rafa Mir es una opción más que factible para las arcas del Atlético, en comparación a Griezmann

Si el atacante francés logra salir del Barcelona, no será por menos de 60 millones de euros. El club azulgrana se encuentra en una situación de depuración económica y lo que más necesitan ahora es solvencia monetaria. Por ello el Atlético ha chocado un poco con las condiciones del cuadro catalán, pero aún así siguen al frente de la operación.

En últimas si el conjunto colchonero no logra llegar a un acuerdo con el Barca, Rafa Mir es sin duda la alternativa perfecta, por sus condiciones deportivas y por su situación contractual. La única forma para que el murciano salga del club inglés, es por la vía de la transferencia, la cual se taza en no menos de 12 kilos. La cifra sigue siendo más que asequible para el Atlético.

intocables Atlético