Petición urgente a The Last Of Us pone en aprietos a HBO

Empoderamiento y reivindicación es el clamor en las redes

The Last of Us videojuego de acción, aventura y supervivencia de terror desarrollado Naughty Dog y Sony, lleva años intentando llegar a la pantalla gigante; por tal motivo, HBO se encuentra en planes de realizar la serie de esta. Conocida la noticia, los fans no dejaron ninguna tuerca floja, realizando peticiones vía redes solicitando se conserven las preferencias de uno de los personajes de la producción.     

Craig Mazin y Neil Druckmann, son los respectivos responsables de la dirección y el guion para la serie de la plataforma, estarán sujetos a todos y cada uno de los requerimientos de los fans, que claramente se encuentran a la expectativa  procurando que la producción al lanzar la serie, esta no pierda su esencia.

Sirva de caso,  el siguiente ejemplo: “Será mejor que conserven al gay (Refiriéndose a la Homosexualidad). Por favor y gracias. No borren esa representación por favor”, “De todos modos, ¡estoy muy emocionada por esto!”, confirma una usuaria en la cuenta de twitter oficial de Mazin.

Sin embargo, la zozobra, las luchas y el reflejo de las comunidades LGBTI en el filme, son una preocupación que tienen los fans de esta comunidad, ya que al verse identificados con el personaje, esperan que con el clamor a través de las redes  mantenga dicha línea.                

El tráiler de la  serie ratifica la exposición de la trama del juego en general, a esto se le sumará el tema de la reivindicación y empoderamiento del concepto o imaginario de las personas entorno a la homosexualidad de uno de los personajes principales de The Last of Us.     

https://www.instagram.com/p/B87HVoTJz6m/

Cuéntame Antonio