Masterchef

Peticiones masivas a Masterchef para despedir a Jordi Cruz

La nueva temporada del programa culinario regresará en los próximos días, aunque ya ha ha revelado la primera polémica

Masterchef Celebrity está a punto de regresar a televisión tras un largo parón. Sin embargo, en una de las primeras imágenes que el programa culinario ha mostrado podemos ver a Jordi Cruz tener sus más y sus menos con uno de los aspirantes. Algo que no ha gustado nada a los espectadores de Masterchef.

Desde el comienzo del programa, Jordi Cruz siempre se ha mostrado como un juez impasible y sin piedad con los aspirantes. Algo que, como él mismo ha declarado, es un papel, puesto que realmente no es tan exigente como se muestra. Eso sí, lo que no tolera es una actitud pasiva en la cocina como la que ha tenido el nuevo aspirante.

Masterchef
Masterchef da a conocer la primera víctima de Jordi Cruz

Jesús Castro, la nueva víctima de Jordi Cruz

Ahora, a pocos días de que de comienzo la nueva temporada de Masterchef Celebrity, hemos podido comprobar como Jordi Cruz ha tenido un fuerte enfrentamiento con Jesús Castro. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, el aspirante no se ha arrugado ante el reconocido chef y también le ha contestado.

Jordi Cruz, visiblemente enfadado, le ha preguntado a Jesús Castro si lo que busca en Masterchef es discutir con él. Algo que no ha gustado nada al actor, que rápidamente ha respondido preguntándole si él busca lo mismo. Algo que ha elevado, y mucho, la tensión del programa culinario antes de comenzar.

Masterchef
Jordi Cruz ha tenido sus más y sus menos con Jesús Castro

Piden a Masterchef que despida a Jordi Cruz

Ahora, tal y como han mostrado las redes sociales, algunos espectadores no están contentos con el comportamiento de Jordi Cruz, pues consideran que el tono de su pregunta ha sido amenazante e intimidatorio. Además, muchos han comentado que el futuro de Jesús Castro en Masterchef está sentenciado.

Eso sí, volviendo a hacer alusión a las palabras de Jordi Cruz, su actitud delante de las cámaras es totalmente diferente a la vida real, puesto que se transforma para dar más emoción al programa. Pero, en esta ocasión, su actitud no ha gustado nada a los seguidores del programa, que esperan impacientes la nueva edición de Masterchef.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona