Peugeot 2008 totalmente renovado preparado para dar guerra (novedad)

El nuevo Peugeot 2008 brilla con el nuevo Virtual Cockpit 3D

El nuevo Peugeot 2008 ha llegado con una innovación que tiene muy nerviosa a todas las redes sociales. Especialmente por su nuevo concepto que ha sido anunciado ya en televisiones y radios de cara a los próximos meses. Virtual Cockpit 3D es la clave que puede asegurar muchas ventas este año en el Peugeot.

El llamado Virtual Cockpit 3D es una evolución llamativa del puesto de conducción. Un trabajo dedicado para dar una experiencia completa de conducción que será mucho más dinámica e intuitiva. Un servicio que Peugeot ha acertado al vender como una sensación para el conductor, una experiencia.

Peugeot 2008

Peugeot 2008 con el sistema Cockpit 3D está previsto para que el conductor sepa en todo momento lo que ocurre en el coche. Información de primer nivel de cómo funciona el coche, y es que está por la labor de hacer partícipe al conductor de todo lo que acontece en el vehículo. Y desde luego, funciona a la perfección.

Quizás la mayor sorpresa es la forma en que avanza por un camino. La versión VTI pesa solo 1.080 kg, un poco más que el 208 en el que se basa, pero aún mucho menos gordo que el 207 antiguo, y no es particularmente alta, por lo que no hay mucha inclinación y balanceo.

El nuevo Peugeot 2008 está diseñado para las almas más salvajes

El motor de gasolina de 1.6 litros (una versión menos potente y no turbo del 208 GTi) se siente lo suficientemente animado, pero opta por un motor diesel de 1.6 litros de 115 CV y ​​las cosas no son tan dulces.

 Es 100 kg más pesado que la gasolina y, si bien es más fuerte, realmente sientes la masa extra sobre las ruedas delanteras, ya sea sobre los baches de velocidad o a través de la parte emocionante de una esquina, donde tiene una tendencia a deambular.

Peugeot 2008

Se siente similar a un 208 de cinco puertas en el interior, con la adición de unos centímetros adicionales de altura libre para los pasajeros traseros. Es 65 mm más alto que el 208, la bota es más útil y el piso está al ras del borde para facilitar la carga. Los asientos traseros también se pliegan. El diseño de la cabina es familiar, aunque hay un nuevo freno de mano incómodo y materiales renovados: nos gustaron especialmente los bordes de ventilación de aire cobrizos opcionales y el acabado del tablero de efecto hessian.

El rendimiento del Peugeot 2008 está llamado a marcar un antes y un después

Si puede vivir con el aspecto, probablemente se llevará bien con el 2008. El 1.6 HDi debería entregar más de 50mpg en el mundo real (lo sabemos, porque nuestro propio 208 a largo plazo lo hizo). Y con todas esas bonitas telas en la cabina, tendrás mucho para acariciar si te aburres en el tráfico.

Peugeot 2008

Con un automóvil boggo que comienza en alrededor de 13.500€, puede imaginarse hacerlo con una cara justificadamente petulante, particularmente teniendo en cuenta cómo el dulce 1.2 triple siente todo menos el sótano de ganga en uso. Incluso promedia 57mpg (aunque si la economía es lo tuyo, mira los diesel de 76mpg …).

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani