El secreto de la increíble velocidad del nuevo Peugeot 3008

El Peugeot 3008 es de los mejores SUVs que podrás encontrar

El Peugeot 3008 se enmarca dentro de lo que es denominado como la gama de los SUV (Sport Utility Vehicle), y es que la moda de los coches SUV no para de crecer y crecer. Se trataya deltercer sector más vendido en nuestro país, por detrás de los segmentos B y C.

Concretamente este modelo pertenece a los llamados C-SUV que tienen un tamaño más compacto que el resto de utilitarios deportivos con esta línea de Peugeot 3008. Este modelo llegaba originalmente como un monovolumen compacto, pero ha sufrido un cambio brutal para solo conservar su nombre en esta nueva modificación llamada GT Line.

Peugeot 3008

El nuevo modelo de la gama 3008 cuenta como novedad su frontal que cuenta con una calandra con rejilla cromada, encontrándonos así con un “morro” robusto y de formas afiladas que, en parte, nos recuerda al Peugeot 308 por las formas de sus característicos faros que son tan importantes.

La parrilla frontal es grande, aunque no tanto como en otros de sus rivales, y los faros delanteros tienen unas luces LED diurnas muy características y una forma que define muy bien su personalidad. Otra de las novedades de este modelo son los laterales, que ahora contienen unas protecciones cromadas al estilo de alerones deportivos que dan un aspecto mucho más elegante a este utilitario.

Grandes novedades en el Peugeot 3008

En el techo está otras de sus novedades, y esto se puede observar tanto desde el exterior como desde el interior, y es por su cristal Black Diamond el cual permite observar el cielo desde la comodidad del vehículo siendo esto en este vehículo otra de sus grandes ventajas, resultando increíblemente cómodo en cualquiera de los asientos, ya sean los delanteros o los traseros.

Peugeot 3008

Las dimensiones de este Peugeot 3008 son 4,45 metros de largo, por 1,84 de ancho y 1,62 de alto y cuenta con un motor diésel 2 litros de 150 a 160 CV (según el modelo que se elija) y cambio manual de 6 velocidades. Cuenta con una potencia de 3.750 rpm y esto provoca que su consumo medio sea de unos 4,4 litros a los 100 km y una velocidad máxima de hasta 207 km/h.

El nuevo Peugeot 3008 GT Line es un coche totalmente nuevo que se diferencia bastante de su original. Este tipo de SUV es más innovador y con un diseño bastante mejorado tanto por dentro como por fuera. Si buscan un C-SUV, sin duda esta es una de las mejores elecciones posibles.

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram