Peugeot 308 SW: una bestia de 110 caballos rebajado más de 10.000 €

Un auto que te va a generar comodidad, elegancia y un gran descuento que no dudaras tenerlo en casa

No cabe duda, que el Peugeot siempre ha estado de moda, gracias a un diseño fresco y llamativo. Pero todo apunta, que la marca francesa está lista para mostrarnos el nuevo Peugeot 308 Una versión destinada a todos aquellos que quieran optar por un modelo cómodo y con muchos espacio interior.

Lo que conocemos del auto, es que la plataforma continuará siendo la EMP2, una de las más avanzadas del fabricante francés, y las cotas exteriores e interiores no deberían experimentar grandes cambios. Lo cierto es que el modelo actual no resulta especialmente amplio en las plazas traseras, aunque cuenta con un buen maletero de 420 litros.

El espectacular coche se encuentra a un precio increíble

Su potencia y elegancia externa son indispensables para aquellos que siempre quieren viajar

Además, este coche tendrá a su disposición un 308 SW con un motor de gasolina 1.2 PureTech de 110 caballos de potencia unido a un cambio manual y a una tracción sencilla. Esto quiere decir que tiene una mecánica que rinde más que bien en el día a día y en carreteras siempre y cuando no se le exija.

En el interior, el Peugeot 308 seguirá apostando por el puesto de conducción i-Cockpit que consta de un volante de pequeñas dimensiones Además, la consola central renuncia a muchos mandos físicos. De igual forma, el Peugeot 308 SW de 5 puertas con su nuevo color Azul Vértigo y caracterizado por sus líneas elegantes, esbeltas y deportivas, querrás ir más allá.

Con toda su tecnología a bordo, el descuento de la marca será lo que más llame la atención 

Gracias al nuevo panel digital en el salpicadero, toda la información que necesitas para conducir se muestra sobre el volante a tu alcance. Puedes personalizar tu experiencia de conducción seleccionando uno de los seis modos de visualización disponibles, uno de los cuales permite seguir la navegación sin apartar la vista de la carretera. 

Para ello, Peugeot, que sabe muy bien que este tipo de carrocerías van a la baja, ha optado por aplicar un descuento de ni más ni menos que 10.100 euros a la versión más básica de su 308 SW. Una rebaja que dejará a todos los seguidores de la marca con la boca abierta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho