Como una verdadera bomba ha sido anunciado este modelo sedán con toda la tecnología aplicada

La crísis financiera mundial tiene que verse evidentemente afectada en positivo con la inclusión de algunas promociones en diferentes sectores de la industria. Uno de los que se ha movido es el automotor, que este mes de julio ha dejado ver las estrategias de sus competidores a razón de un tema en concreto, la facilidad de entrega y las rebajas impresionantes en cada uno de sus modelos.

Peugeot no se ha quedado atrás, y está anunciando un descuento de hasta el 50% en su modelo 508, uno de los sedanes familiares más espectaculares del mercado. Marca una tendencia entre la sesgada mirada generacionalista y la premium, con un producto que se estaba comercializando en el orden de los 52.450 euros en su versión más top.

Peugeot 508
Peugeot 508 la promoción de julio de 2020 más llamativa de todas

Sistemas activos en su versión de base, al mejor estilo de un segmento superior

Para el descuento, se aplica un tema especial y es que existen algunas consideraciones no menores. Lo primero es que se debe acceder a la versión de entrada, que para estos tiempos no echa en falta realmente nada de lo que se puede considerar necesario. Cuenta con un motor de 4 cilindros Diesel de 1.5 litros, que entrega una potencia máxima de 130 CV, y 300NM de torque. Su tracción es delantera y su transmisión es manual de 6 velocidades.

Tiene una aceleración máxima de 0 a 100 entre los 9,7 y 9,9 segundos, además de una velocidad máxima de 210 KM/H. El consumo es muy bien logrado:  3,8/4 litros/100 km. Y en equipamiento el tema va mejor, porque tiene en seguridad pasiva y activa, todos los condicionantes. Sistemas de arranque en pendientes, de retrovisor fotosensible, iluminación led, radio táctil, sistema de climatización manual bi zona, bluetooth, y hasta lector de CD.

El descuento, una opción que no se puede dejar pasar por alto

Para esta versión en concreto, Peugeot, y por lo que resta de julio ha decidido dar un bono de 6.000 euros. Eso quiere decir que de los 31.450 €, pasa a costar 25.450, una cifra que de por sí ya es bastante llamativa. Por ese valor se están llevando una máquina a todo dar, con los más altos sistemas de ayuda y con una entrega excepcional.

Peugeot 508 interior
Peugeot 508 interior, espectacular y vanguardista

Eso sí, antes debes pasar por una condición, y es que las personas que lo deseen adquirir, deberán llevar un auto que esté listo para chatarrizar. Es de hecho un simple gancho, así que si tú lo tienes y están en la búsqueda de un auto de estas características es la ocasión perfecta. Sencillo y audaz, el control idóneo para las personas en tiempos complejos.

Síguenos en Google News