Peugeot Boxer 2020 destroyer para repartir a velocidad extrema

El nuevo Peugeot Boxer 2020 llega como el modelo que siempre quisieron

El nuevo furgón ofrecido por Peugeot tiene un aspecto atractivo con una parrilla flotante, faros con estilo y luces de marcha LED opcionales. Los diseñadores de la camioneta también centraron su atención en el interior, con mejoras tanto en la calidad de ajuste como en el acabado, y la adición de muchos más equipos. Sin duda este Peugeot Boxer es todo lo que una persona puede buscar en una furgoneta.

La línea de motores se ha actualizado por completo y se han introducido una variedad de modificaciones para mejorar la durabilidad del Boxer. La parte delantera revisada no solo vincula el estilo visual del Boxer con la línea de automóviles de pasajeros de la marca, sino que también lo hizo claramente diferente a los modelos Citroen y Fiat ofreciendo así una clara alternativa a otras marcas.

Peugeot Boxer 2020

La gama Boxer es amplia y variada, y además ofrece a los operadores una selección de capacidades de carga útil de las furgonetas que van desde 1.115 kg hasta 1.900 kg. Los volúmenes de carga se extienden desde los 8 metros cúbicos en el modelo L1 H1 (distancia entre ejes corta, techo bajo) incluso hasta 17 metros cúbicos en la versión L4 H3 (distancia entre ejes extra larga, techo alto).

Junto con las furgonetas de panel, Peugeot ofrece la combinación habitual de cabinas de chasis, volquetes, camiones con baranda móvil y cabinas de tripulación, que se pueden adaptar a las necesidades del operador. En todos los casos, hay una opción de niveles de equipamiento estándar o profesional, dando así una enorme gama donde elegir según lo que el usuario prefiera incluir en esta furgoneta.

El nuevo boxer de Peugeot llega para coronarse en 2020

Peugeot ha eliminado los motores diésel de 2.2 litros de la generación anterior de Boxer, reemplazándolos por motores BlueHDi de 2.0 litros de tamaño reducido que ofrecen 110 CV, 130 CV y ​​160 CV de rango superior. Tanto los motores de 130 CV como los de 160 CV se pueden especificar con Stop / Start. Todavía puede obtener el diésel de 3.0 litros, pero solo en el estilo de carrocería L4 H3 y con un peso bruto del vehículo de 4,005 kg.

Peugeot Boxer 2020

En general, este Peugeot Boxer no es tan fácil de manejar como el Ford Transit o el Mercedes Sprinter, pero puede igualar esos modelos en términos de practicidad y facilidad de uso. Donde gana ventaja está en la lista de equipos con las generosas especificaciones de Peugeot, incluso en las camionetas de nivel de entrada, seguramente atraerá a los compradores por la cantidad de extras que se pueden obtener.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Roque Mesa deja tirado al Granada CF para ser titularísimo
Wyoming sin filtro en El Intermedio con el bochorno del Metro de Madrid
Rafinha reta al FC Barcelona para fichar por el RC Celta