Peugeot Rifter 2020 creado para ser furgón bestia más veloz de la cuidad

Repasamos el nuevo Peugeot Rifter 2020 para este nuevo año 

Peugeot ha dado un paso más en su clara vocación de ofrecer un producto que cubra todos los servicios de una familia, desde la actividad profesional hasta poder disfrutar de un fin de semana de ocio con el máximo confort. Fabricado en Vigo, el Peugeot Rifter Long crece 35 centímetros con respecto a su predecesor. 

Permite acoger, con total comodidad, a 7 pasajeros, además de llevar la modularidad y el espacio de carga de este modelo a un nuevo nivel, al permitir transportar, con total seguridad, objetos de hasta 3,05 metros de longitud, con un suelo totalmente plano gracias a la configuración de los asientos, que son totalmente retráctiles.

Peugeot Rifter

Estéticamente, el nuevo Peugeot Rifter Long se integra claramente en la gama SUV de la marca, con su capó elevado, su voladizo corto y sus molduras laterales, dispuestas a enfrentarse a terrenos difíciles. 

Esta versión asume señas de identidad hasta ahora propia de los monovolúmenes compactos, como la modularidad, un plano de carga bajo o un amplio portón trasero con luneta trasera abrible, que da acceso a un amplísimo maletero.

Grandes cambios interiores en el nuevo Peugeot Rifter

El amplio espacio interior se aprovecha al máximo, gracias a su modularidad, pensada para disfrutar al máximo de las posibilidades de su espacio de carga. Así, sus tres filas de asientos extraíbles están diseñadas tanto para asegurar un óptimo confort a sus ocupantes como para dejar un suelo totalmente plano en caso de necesidad. 

Peugeot Rifter

El Peugeot Rifter Long dispone, según versiones, de elementos como el techo Zenith, con un cofre de almacenamiento con 60 litros de capacidad y un arco flotante translúcido que permite disfrutar de 14 litros más y un compartimento de 18 litros inspirado en los armarios que hay encima de los asientos de los aviones. En el maletero, la cubierta de carga con dos alturas y la luneta trasera abatible son la carta de presentación de una vocación práctica única en el segmento.

Hablando de acabados, el nuevo Rifer Long ofrece cuatro, el Access, que parte de los 16.900 euros, pasando por el Active, Allure y una versión especial muy equipada tanto interior como exteriormente que se denomina GT Line, y que parte de los 19.600 euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El parche del Athletic para tapar problema crónico con Yuri Berchiche
Bronca apoteósica de Risto Mejide en Todo es Mentira sentencia tertuliano
Alarmas en el Sevilla FC con futuro inmediato de Monchi