Peugeot Traveller 2020: La furgoneta bestia y eléctrica

Peugeot innovará con su nuevo modelo de furgoneta la Traveller de 2020/21

La nueva furgoneta Peugeot Traveller para 2020 es un modelo que aún no está concluido, pero del cual ya se conocen varios de sus detalles más reconocidos. Especialmente, a sabiendas de que la marca del león no quiere dejar ni un solo cabo suelto en uno de sus modelos más vendidos.

La paquetera de Peugeot mantendrá la línea que ya presentase años atrás. Lo que si es un secreto a voces, es que el nuevo Peugeot Traveller contará con aún más espacio en la zona de carga, algo que habían demandado los clientes tras el prototipo de 2019.

Peugeot Traveller

Hay que recordar que fue PSA quien confirmó que estaba trabajando en un modelo nuevo para la Peugeot Traveller, un modelo en el que tendría, como novedad, la posibilidad de elegir un motor totalmente eléctrico. Una de las novedades que Peugeot ya confirmó en el pasado mes de abril.

En el apartado estético, la nueva Peugeot Traveller no presentará demasiados cambios en relación a la del pasado año. Mantendrá su línea de bóxer, así como el rasgo más deportivo que Peugeot ha implementado en todos sus modelos desde hace dos años en la carrocería frontal.

Una autonomía importante para la nueva Peugeot Traveller

El modelo eléctrico tendrá la novedad de presentar una autonomía considerable, y es que podrá circular unos 150-220 kilómetros con una carga completa y a velocidad de carretera. En población, la autonomía del vehículo cambia según las condiciones de cada ciudad.

Peugeot Traveller

Las primeras informaciones apuntan a que se comenzará a comercializar a comienzos de 2021, siendo en 2020 o finales de este mismo 2019 cuando confirmen las informaciones referentes a los motores del resto de variantes de esta nueva Peugeot Traveller. Lo que está claro, es que Peugeot se guarda un as en la manga.

Concretamente, la mayoría de fábricas han modificado sus paqueteras de cara a este 2020, lo que dará un año a Peugeot para analizar dichos avances. Aún así, son varias las fotos que se han filtrado de las pruebas que ha realizado la nueva Traveller, y todo apunta a que el lanzamiento de la misma podría adelantarse finalmente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Hormiguero ridiculiza de nuevo a Fernando Simón por orden de Pablo Motos
Trucos WhatsApp: cómo sortear el tick azul y escuchar audios sin dejar huella
Rafa Nadal en La Resistencia asesta golpe definitivo a David Broncano