Peybernes suplica al Almería para seguir en el Real Zaragoza

Hasta el momento se está a la espera de la notificación oficial del club indálico que no está cerrando bien la temporada

Mathieu Peybernes terminó siendo el central que llegaba al Real Zaragoza cuando el proyecto ardía en llamas. Era un momento especial, tras lo mal que había sido su participación en el Almería, club que le había fichado en el verano de 2019. Sin embargo, ha sabido ganar un lugar y hoy ante el escenario potencial de una salida advierte que su deseo es el de continuidad.

Al comienzo la pareja de Francés-Jair había funcionado perfecto y esto le impidió estar, pero una vez el portugués fue movido al costado vio su oportunidad y jamás la desaprovechó. A sus 30 años desde entonces acumula 13 partidos jugados, los últimos 9 como titular donde ha resaltado por su enorme rendimiento. Un tema que sigue a la expectativa y que no podido ser resuelto.

Mathieu Peybernes
Mathieu Peybernes, jugador del Almería está demasiado cerca de recalar en un club de LaLiga

Aunque está el deseo de atarlo, Zaragoza sigue sin emitir resultados en el trato por Peybernes

Miguel Torrecilla sigue sin emitir respuestas efectivas en ese sentido. El líder de las oficinas en la Romareda no se ha pronunciado y por tanto es todo especulación. Desde Almería esperan que la oferta se cristalice y se pueda llegar a una finalidad concreta, esa que solo la firma del contrato hace oficial. Eso sí, desde el interior de la intimidad del jugador esto es algo que se viene construyendo.

Él admite que contactos efectivamente han habido, y que espera se puedan asociar a la legalidad cuanto antes. Aunque eso sí cree que no depende de él, como es absolutamente indicado va a luchar para que sea así en algún momento. Su admiración por el sitio y el club desborda, y ahora que cuenta con el apoyo de JIM cree que pueda ser un argumento más.

Con contrato vigente debería regresar este verano si no se logra un acuerdo

Hasta el verano de 2022 tiene vinculación directa. Esto hace que deban acelerar las maquinarias si no le quieren perder sin retribución alguna. Desde su participación en el Turki-Al Sheikh no viene siendo un activo constante y por lo tanto ahora que lo ha conseguido puja por extenderlo.

Se tienen previstas reuniones en los siguientes días, una vez la temporada acabe y al menos la Real Zaragoza pueda definir su continuidad una temporada más en la liga de plata dentro de España. Incertidumbre y mucho morbo en las redes sociales hacen prever que no será simple poder desenredar este asunto.

Zaragoza Narváez