Philadelphia 76ers eligen a Ricky Rubio como sustituto de Ben Simmons

El base australiano sigue generando problemas a su franquicia, que no está nada contentas con las opciones para traspasarlo

El valor de Ben Simmons en el mercado sigue cayendo y los grandes perdedores de todo esto son los Philadelphia 76ers. La franquicia no se puede permitir perder un jugador de su calibre en el mejor momento de Embiid y busca un traspaso que podría acercar a Ricky Rubio al equipo.

Actualmente, ninguna de las opciones de traspaso que han llegado por el australiano han convencido. Y es que ningún equipo está dispuesto a dar a ninguna super estrella por Simmons. No es para menos, pues saben que se va a negar a jugar con los Sixers pese a volver a los entrenamientos.

Philadelphia Simmons
Ricky Rubio gana enteros para sustituir a Simmons

Ricky Rubio, el plan alternativo de los Sixers

El base español ha sido uno de los grandes perjudicados en los últimos años. Tras participar en el crecimiento de los Suns, fue traspasado a los Thunders por Chris Paul y posteriormente a los Timberwolves. Finalmente, esta temporada la ha empezado con los Cavs, uno de los peores equipos de toda la NBA.

Pero la suerte de Ricky Rubio podría cambiar cuando se acerque la fecha de traspasos. Tras firmar un doble-doble en su primer partido, Ricky Rubio es uno de los favoritos para acabar en un contender de cara a playoffs. Y es que es uno de los bases mejor valorados de la liga.

El traspaso que los Philadelphia 76ers quieren por Simmons

Por su parte, Cleveland Cavaliers es uno de los equipos que más interés ha mostrado por hacerse con los servicios de Simmons. Ricky Rubio sería uno de los jugadores incluidos en el traspaso, en el que también podría ir Kevin Love. Dos jugadores que podrían encajar a la perfección con Embiid.

La dupla Ricky Rubio-Embiid podría ser algo parecida a la que forman Rondo y Anthony Davis, quienes conectan a la perfección. Asimismo, también hay que sumar que, si Kevin Love recuperar su mejor forma, podría jugar como 4 abierto, complementando perfectamente al pívot camerunés.

Kevin Durant