Piatti solución urgente del Eibar a cabreo monumental de Mendilibar

El técnico armero no está nada contento con el rendimiento de Inui

El Eibar ha ido mejorando sus prestaciones en las últimas jornadas gracias en parte al gran trabajo defensivo de todo el equipo. Sin embargo Mendilibar no termina de estar contento del todo con uno de sus jugadores y eso le ha llevado a pedir al club el fichaje de un futbolista de banda izquierda, que en este caso puede ser Pablo Piatti.

La realidad es que en esa posición Mendilibar está apostando de manera continuada por Inui, sin embargo el rendimiento del futbolista nipón está muy lejos del que mostró en su primera etapa en Ipurua. Además en los últimos choques ha decidido jugar con Orellana en una posición más centrada, por lo que Inui no tiene un sustituto claro.

Piatti Eibar

Por ese motivo el Eibar ha preguntado al Espanyol por la situación de Piatti, al que las lesiones han golpeado duramente en los últimos tiempos. El argentino ya está completamente recuperado pero lo cierto es que tiene muy complicado entrar en los planes de Abelardo por la presencia de Melendo, Vargas y el inminente fichaje de Embarba. Por eso se puede dar el visto bueno a su salida.

Buscan renovar a Orellana

Esta semana ha salido a la luz la fuga de Gonzalo Escalante a la Lazio una vez finalice su contrato con el Eibar en verano. Ahora el conjunto armero tiene en sus manos evitar esta misma operación con otro de sus jugones, y es que hay equipos como el Betis que están muy atentos a la situación de este tipo de futbolistas.

Inui Eibar

Es el caso de Fabián Orellana. El chileno está siendo el mejor esta temporada para el conjunto vasco y al igual que Escalante su contrato finaliza en verano. El Betis está muy atento a su situación, y aunque de momento no le ha lanzado ninguna oferta el Eibar ya sabe que debe moverse rápido si quiere evitar una nueva fuga a coste cero.

Lo cierto es que el Eibar no quiere hipotecar su futuro con renovaciones millonarias de cara a un posible descenso a Segunda, pero en este caso el club está dispuesto a hacer un esfuerzo importante porque Orellana es una pieza fundamental para Mendilibar. La ausencia del chileno suele notarse para mal en el conjunto armero y dejarlo escapar sería un error tremendo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef
La ganadora de Masterchef acaba con el mito de Jordi Cruz
Granada CF
Lo que necesita el Granada CF para mantener a Carlos Fernández
Amazon
Estrategia eficaz de Amazon para hacer la vida imposible a Mercadona