Pícara reacción de Yulen en Supervivientes tras ser descalificado

Concursante de Telecinco enfadado tras tocar el suelo durante una de las pruebas

Yulen uno de los concursantes de Supervivientes fue protagonista de uno de los mayores berrinches de la edición, dónde hubo más que una sorpresa. Y es que el actual esgrimista, se quejaba por su descalificación durante la prueba de líder que emitía el programa el último día de emisión.

El suceso tuvo lugar cuando Yulen participaba junto a Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón para conseguir el título de líder en Supervivientes. El reto se basaba en ir por una lianas sin tocar el suelo, algo que Yulen incumplió claramente, por lo que se procedió a la descalificación del mismo.

Transformación de Kiko en Supervivientes

El gran descontento del concursante de Telecinco tras su injusta eliminación de la prueba

Fue grande el berrinche que el actual concursante de Supervivientes acogió tras ser “injustamente eliminado” de la prueba líder. Por ello, una vez más, la presentadora Lara Álvarez tuvo que poner punto y final al mismo, con una explicación clara al concursante que no le convenció. 

Las quejas del concursantes, las cuales prosiguieron durante la etapa de salvación, tuvieron que ser paradas de nuevo por Lara Álvarez. La cual se dirigió al equipo para revisar de nuevo las imágenes de la prueba, dejando claro finalmente que había tocado el suelo, dejándolo así en evidencia.

El corte de pelo de algunos de los concursantes de Telecinco deja sin palabras a su audiencia

Durante la emisión del nuevo capítulo del reality de Supervivientes, se formaron nuevos momentos dignos de comentar. Y es que dos de sus concursantes, Anabel Pantoja y Alejandro Nieto, tuvieron la oportunidad de realizarse un corte de pelo, pero no de manera normal.

Los supervivientes se han expuesto a una mesa de tentaciones, siendo la mayor tentación de Anabel Pantoja una hamburguesa XXL. El trato del programa para poder obtener dicho obsequio, sería raparse la cabeza. A lo que se ha negado, aunque finalmente le han dado la oportunidad de añadir un ingrediente por cada 5 centímetros de pelo.

Yasmina First Dates