Piccini complica acuerdo del Atlético con el Valencia CF

El lateral italiano amenaza con dañar los planes de Diego Simeone

El preacuerdo que tiene el Atlético y el mediocampista del Valencia CF, Daniel Wass, podría verse arruinado por el lateral italiano Cristiano Piccini. Y es que si el carrilero sale en este mercado invernal, el conjunto blanquinegro no dejará ir al danés con rumbo al Wanda. Esto ha generado un malestar profundo en el entorno colchonero que ya esperaba al jugador.

Las informaciones de que el trasalpino se marchará de Mestalla en esta misma ventana de trasferencias, han llegado hasta la concentración del club madrileño, y han sido confirmadas por fuentes verídicas del conjunto ches. De esta manera, la dirección deportiva valencianista ya manifestó que no dejarán ir al nórdico en este mercado.

Valencia Piccini
Si Piccini sale en este mercado invernal del Valencia, el danés Daniel Wass no llegaría al Atlético.

El Atlético busca cerrar el traspaso de Wass antes que el Valencia le de salida a Piccini

El contrato del danés en la entidad valencianista vence hasta junio, por lo que tendrán que negociar directamente con el club ches si quieren al jugador ya mismo. A pesar de que Wass ya rechazó varias ofertas de renovación y dijo que no jugará en estos seis meses restantes, el Valencia insiste en que no lo dejará marchar si Piccini sale.

A como están las cosas, el fichaje del mediocampista y lateral nórdico al Atlético está sujeto a lo que pase con el trasalpino. El principal inconveniente es que para no depender del lateral ex Betis, el conjunto madrileño deberá abonar una cifra para sacar a Wass lo más pronto posible. Andrea Berta ya advirtió que no pagarán nada por el jugador, ya que está próximo a terminar contrato y además quiere venir a Madrid.

El otro camino del Valencia para dejar marchar a Wass ante la salida de Piccini

El cuadro ches ya está avisado de que el mediocampista danés no jugará en la plantilla de Bordalás, si no lo dejan salir en este mercado. Sin embargo tampoco lo pueden dejar marchar ante la salida del lateral italiano. Y es que Piccini parece que ya tiene todo arreglado con el Estrella Roja de Belgrado.

Ante ello, la solución más factible para que el Valencia, el Atlético, y el mediocampista danés no se vean afectados, es que el club ches consiga el fichaje de otro mediocampista u otro lateral. Lo complicado es que conseguir un jugador de condiciones aceptables, que pueda llegar gratis, y que su ficha no exceda la masa salarial establecida en un equipo que está en recuperación económica.

fichajes Atlético