Piccini responde a la oferta astronómica de la Juventus

Piccini deja claro su amor al Valencia CF y descarta un cambio de aires

El Valencia CF trabaja en la difícil misión de superar los resultados de la pasada temporada. Es evidente que en Liga será muy complicado quedar más arriba de la cuarta plaza y que revalidar el título de Copa del Rey sería una auténtica proeza. Por tanto, los objetivos son atacar la Supercopa de España y llegar a las eliminatorias de Champions League.

Para ello Marcelino García Toral mantendrá el mismo bloque, con las mismas ideas y el mismo compromiso. Con algunos matices. Y es que se tras la estelar llegada de Maxi Gómez, ahora se buscan laterales que aumenten la competencia y jugadores de refresco que no alteren el nivel del equipo cuando salten al terreno de juego.

Piccini

En la línea de reforzar los laterales, el Valencia CF se atragantó con el fichaje de Rubén Peña por el Villarreal CF. Marcelino había pedido al lateral de la SD Eibar, con quien andaban negociando. Sin embargo, el Submarino Amarillo entró con todo y ejecutó la cláusula, de 10 millones de euros, dejando fuera de combate al Valencia CF.

“No cambio el Valencia CF por la Juventus de Turín”

Piccini

Y es que el Valencia CF se podría ver incluso en la obligación de fichar dos laterales derechos ante el imponen interés de la Juventus de Turín en hacerse con los servicios de Piccini. Sin embargo, el lateral italiano ha sido tajante al mostrar sus intenciones. Ahora mismo no pasan por la idea de cambiar de equipo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar