Pichichi Gallego solución a los males de Villarreal y Huesca

Enric Gallego gusta a Villarreal y Huesca tras consagrarse como un gran goleador en las filas del Extremadura

 

Este inicio de temporada nos está dejando grandes sorpresas y una competición mucho más igualada que años anteriores. Sin embargo por abajo la terna de equipos también es muy grande, sobre todo de esos que están teniendo muchos problemas para ver portería.

Es el caso de Huesca y Villarreal, que a pesar del buen juego que está desplegando en muchos partidos se ven en la parta baja de la tabla debido a la falta de gol de sus delanteros. Ambos reforzarán la delantera en el mercado invernal y han dado con la misma solución.

Gallego Villarreal

Se trata de Enric Gallego, veterano delantero de 32 años que en su primera temporada en el fútbol profesional pelea por el pichichi de Segunda junto a Rubén Castro. Siete goles contemplan al atacante del Extremadura que ya ha llamado la atención tanto del Huesca como del Villarreal.

 

Golazo de Muriel al Barcelona hace la puñeta al Villarreal

 

El delantero colombiano del Sevilla, Luis Muriel, aprovechó el gran escaparate que ofrece el Camp Nou y logró un gol de bellísima factura que ha dado la vuelta al mundo inmediatamente. Recordemos que el Sevilla busca comprador para deshacerse del jugador cafetero.

En la lista de máximos pretendientes figuraba un Villarreal que quería a Muriel cuando estaba a la baja. Sin embargo, en el Submarino Amarillo descartan realizar una locura para completar el fichaje del todavía delantero centro del Sevilla FC.

El golazo anotado ante el Barcelona ha agitado el avispero en Italia, donde Muriel goza de gran cartel. Equipos como el Milán, el Inter o el Nápoles están muy interesados en el jugador colombiano, lo que aleja de manera rotunda su futuro de Villarreal.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone