Piden 2 pesos pesados al Real Madrid para empezar a hablar de Mbappé

La directiva del PSG se ha puesto exigente y ha pedido a Kross y a Isco como medio de pago por su delantero estrella

Está cada vez más claro que Florentino es un obsesionado por armar sus equipos con todo lo que posee a disposición. Por ello y respondiendo a una premisa natural, no aceptará un no por parte del PSG por Mbappé, la solución a su falta de contundencia en ataque esta temporada.

En un comienzo se habló de 250 millones de euros, hecho que el Real Madrid consideró exagerado. Ahora el equipo francés brinda una alternativa, Kross e Isco más 40 kilos para cerrar el trato, cosa que no suena tan descabellada del todo pero que tiene de por medio la decisión de los jugadores, los cuales no quieren partir de Chamartín, al menos por ahora.

Mbappé PSG

Todo esto corresponde a un deseo reprimido tanto del directivo merengue como del entrenador, el cual en repetidas ocasiones se ha mostrado muy entusiasmado por contar con su compatriota. Para la campaña que se viene es indispensable disponer de un delantero de gran capacidad, que cuente con las herramientas necesarias para superar momentos difíciles.

Mbappé sueña jugar en el Real Madrid

Sin embargo, los jugadores mencionados hacen parte del esquema de Zidane y no será tan fácil como parece en un comienzo. El análisis ha empezado, eso si, y tanto el entrenador como todo su cuerpo técnico tienen unos plazos para dar un resultado, pues es claramente conocido que Mbappé no será la única contratación.

Por ahora el entorno y el momento favorece a plenitud al conjunto español, que sabe del deseo del delantero y conoce su frustración luego de la eliminación en la Champions y la más reciente pérdida en la final de la Copa de Francia, donde el equipo del Parque de los Príncipes cayó inesperadamente ante Rennes en la vía de los penales.

Isco y Kross

Se aproximan semanas decisivas para el 13 veces campeón de la UEFA Champions League, donde se cimentará el proyecto que busca devolverle los lugares de privilegio que perdió esta temporada al quedar por fuera de todo inesperadamente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch