Piden a Ana Rosa Quintana que sea ministra de Sanidad

Tras las últimas declaraciones de la presentadora las redes sociales se encienden comentando lo sucedido

Ana Rosa Quintana se encuentra en el punto de mira tras declarar que es necesario que el rey sea vacunado cuanto antes, esto ha provocado la polémica en redes sociales, donde han pedido que sea la nueva ministra de Sanidad. En el programa de radio La vida Moderna han realizado un debate de esta cuestión.

Como ya sabemos, la polémica está servida, ya que los diferentes cargos políticos han sido pillados tras vacunarse de coronavirus. El Programa de Ana Rosa no ha podido evitar comenta el tema, para debatirlo entre sus tertulianos y saber qué pensaban cada uno de ellos.

Ana Rosa
Ana rosa en el punto de mira pos sus declaraciones

Ana Rosa en el punto de mira para ser nueva ministra

El periodista Fernando Garea reconoció que entendida las dimensiones de ciertos políticos tras vacunarse de coronavirus, ya que el protocolo de vacunación de nuestro país no contemplaba esas vacunaciones. Por su parte, Ana Rosa también ha mostrado su opinión sobre este tema.

La presentadora del programa ha dejado clara su opinión y es que el rey debería de estar entre las primeras personas que se vacunaran en nuestro país. Para ello, ha argumentado que las personas que lideran puestos fundamentales debería ser los primeros en ponerse la vacuna.

Estas declaraciones han generado todo tipo de comentarios

Durante el debate, dejó claro que piezas fundamentales en el país como el presidente del Gobierno o el rey deberían de ser los primeros. Sus palabras han provocado el caos en redes sociales, donde ha recibido todo tipo de comentarios, desde indignaciones a memes sobre el tema.

Por ello, en el programa de radio La Vida Moderna, no han podido evitar hablar sobre esta cuestión, ya que como sabemos las críticas han generado un gran debate en redes sociales. Desde el programa, proclaman a la presentadora como futura ministra de Sanidad.

Pilar Rubio Hormiguero