Piden a ¡Boom! que de una oportunidad a Nacho y Luis

Ambos concursantes han hecho historia en Pasapalabra, pero han caído eliminados pese a tener el favor del público

Pasapalabra dio la sorpresa en el día de ayer eliminando a uno de sus concursantes más ilustres. Esta situación apenó a los espectadores, que han pedido a ¡Boom! que de una oportunidad a concursantes como Nacho y Luis, grandes estrellas de los concursos televisivos.

Esto supondría, sin duda alguna, un gran aliciente para los espectadores, pues podrían ver a concursantes de gran nivel en el programa de Antena 3. Un programa que, casualmente, va justo antes de Pasapalabra y que acumula un bote mucho mayor, aunque sería a repartir.

Luis Boom
Los espectadores piden a ¡Boom! que den una oportunidad a Nacho y Luis

Nacho y Luis, dos concursantes históricos en Pasapalabra

Uno de los concursantes más importantes de Pasapalabra en su nueva etapa en Antena 3 ha sido Nacho. El concursante tuvo una gran rivalidad con Pablo, pero acabó abandonando el concurso tras ser eliminado en la silla azul. Misma suerte que corrió Luis en el día de ayer.

En este caso, Luis perdió frente a Diego, aunque se marchó de Pasapalabra haciendo historia y con un gran premio. Junto a Pablo, son la pareja que más programas han compartido en la historia del concurso. Pero no solo eso, sino que se ha llevado 84.000 euros.

¡Boom! prepara sorpresa con Nacho y Luis

Ahora, los espectadores han propuesto a Antena 3 que utilice otros concursos para repescar a los concursantes para retroalimentarse. De este modo, han pedido a ¡Boom! que de una nueva oportunidad a Luis y Nacho, que son muy queridos por los espectadores.

Eso sí, para concursar en ¡Boom! necesitarían dos integrantes más. Pero no solo eso, sino que ¡Boom! prefiere esperar a que se marchen Los Dispersos, para posteriormente dar paso a Nacho y Luis, quienes elevarían considerablemente la popularidad del concurso.

Mario es el calvo que causa sensación en First Dates