Pasapalabra

Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo

Los seguidores del programa de Antena 3 piden a la cadena que realice algunas incorporaciones para aumentar la competencia en el rosco final

La andadura de Pablo en Pasapalabra ha estado a punto de llegar a su fin. Algo que habría alegrado a muchos espectadores, quienes desean que otra persona se haga con su puesto en el concurso. Es por eso que ahora han pedido al programa de Antena 3 fichajes galácticos para competir y expulsar a Pablo.

Unos fichajes que son de sobra conocidos en los concursos de televisión, puesto que cuentan con una amplia trayectoria. Pero no solo eso, sino que también han conseguido llevar el mayor bote de un concurso en la historia. Algo que les convierte en una seria amenaza para Pablo en Pasapalabra si finalmente son llamados.

Pasapalabra
Los espectadores piden a Pasapalabra que fichen a Los Lobos

Pablo, al borde de la eliminación en Pasapalabra

Eso sí, en el último programa de Pasapalabra hemos visto como Pablo tenía que enfrentarse a la temida Silla Azul. Una prueba en la que el gran favorito a ganar el bote ha sufrido más de lo esperado, puesto que el aspirante ha estado a punto de derrotarle. De hecho ha estado a tan solo un error.

Sin embargo, ha conseguido sobreponerse de su error y finalmente ha sido su rival quien ha cometido el segundo fallo. De esta forma, Pablo ha afrontado su programa 84 en Pasapalabra, en el que ha empatado con Luis en el rosco final. Pero, a pesar del gran nivel mostrado por Luis, los espectadores quieren más.

Piden a Pasapalabra el fichaje de Los Lobos

Es por eso que ahora varios seguidores de Pasapalabra se han manifestado en redes sociales para pedir dos fichajes. Unos fichajes que son viejos conocidos en Antena 3, puesto que consiguieron llevarse el bote de ¡Boom! Se tratan de Los Lobos, quienes han demostrado en reiteradas ocasiones tener nivel de sobra.

No obstante, parece difícil que esta situación vaya a darse, aunque los espectadores estarían encantados. Sobre todo por el alto nivel que mostrarían, lo que pondría a Pablo en serios aprietos. Y es que son muchos los seguidores de Pasapalabra que desean ver la expulsión de Pablo porque no lo soportan.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mercadona entra al trapo del Black Friday con ofertas fuera de lo común
El Alavés presiona al Athletic para llevar de vuelta a Ibai Gómez
Romance inesperado en The Witcher revienta temporada 2